Capitulo 1 ☘️ (parte 2)

7 2 0
                                    

—Mi no-nombre es Harry.
Y Dios estaba titubeando, estaba claro que se sentía nervioso, pero ¿por qué?.
Solo se estaba presentando ante el chico nuevo que era muy guapo y eso era un cumplido, obvio no se podía interpretar de otra manera ¿Cierto?

—Bueno Harry, soy Lucas un gusto en conocerte— el castaño tendió el puño en dirección hasta el ojíverde.
Harry con una sonrisa y las mejillas rojas por el hecho de haber titubeado enfrente de Lucas y sentir demasiada vergüenza ante eso le devolvió el saludo, tendió el puño y lo chocaron, el rizado dió un respiro antes de hablar para controlar sus nervios y para que no titubeara está vez.

—El gusto es mío Lucas.

Niall solo observaba la escena desde el lado izquierdo de Harry, sonrió con una sonrisa satisfactoria, el sabía perfectamente lo que le pasaba a Harry, sabía por qué se sonrojaba, titubeaba, se ponía nervioso y miraba babeando al chico que tenía al lado.
Pero luego hablarían de eso.

Ay Harry.

                       ☆☆☆

Al fin el timbre sonó anunciando que era cambio de clases Harry estaba aliviado por qué le ponía demasiado incómodo el chico sentado a su lado, no sabía la razón pero enserio el ya se quería irse de ahí.

Guardo sus cosas con rapidez y colgó su mochila en su hombro, Niall ya había salido y lo esperaba afuera el se dirigió a la puerta con Lucas delante de él pero una voz los detuvo.

—Styles y Ramírez.— hablo el profesor sentado en su escritorio.

— ¿Si profesor?— dijo Harry parado al lado de Lucas.

El hombre adulto los miro a ambos para luego pasar su vista únicamente al rizado. —Joven Styles, como sabe Lucas es nuevo aquí y lo he asignado para que le enseñe la escuela al Joven Ramirez ¿Acepta?.

Oh nonono por supuesto que no.

—Claro, profesor Edgar, yo me encargaré de enseñarle la escuela a Lucas—contesto en vez con una sonrisa forzada.

—Genial, ahora pueden irse a sus salones, en la hora de el almuerzo empiezan el recorrido.

Los dos asintieron y salieron del salón.
Niall lo esperaba con brazos cruzados y seño fruncido.

—¿Por que demonios no salías eh? ¿Y por que ese chico estaba contigo?

—Relajate rubio, el profesor nos llamó por qué quiere que le dé un recorrido a Lucas por la escuela.

—¿Y aceptaste?— el rizado sonrío.

—Si, no puedo quedarle mal al profesor y el pobre chico no conoce a nadie— hizo una mueca.

—¿Estás seguro que solo fue por eso?—pregunta el rubio.

—Si, ¿Por que más seria?.

—Por nada rizos, por nada.

Siguieron caminando hasta que divisaron su salón de arte y entraron, se sentaron juntos y cinco minutos después entro el profesor Víctor y empezó la clase.

                       ☆☆☆

Ya era hora del almuerzo, Harry estaba con sus amigos en una banca comiendo la comida que compraron en el cafetería del lugar.

—Harry— lo llamo Niall.

—Hmm— contesto con un pedazo de sandwich en la boca.

—¿No que tenías que ir con Luke? ¿Luka?.

—Mierda.— dijo levantándose de la banca para salir corriendo a la salida y irse por esta.

—¿Quien es Luka?— pregunto la pelinegra.

—Un chico nuevo y por eso el profesor Edgar le pidió a Harry que le diera un tour por la escuela y Harry aceptó— dijo el rubio con una sonrisa burlona.

—Le gusta ¿Cierto?— le pregunto Jacqueline al rubio enfrente de ella.

—Jodidamente si— Respondió Niall con una sonrisa.

La pelinegra soltó un chillido de emoción. Harry era hetero o eso decía el, pero sus amigos siempre supieron que solo era una fachada y ellos mismos harán que Harry se de cuenta de ello.

                        ☆☆☆

Harry se encontraba corriendo por los pasillos del instituto intentando encontrar a Lucas, lo encontró en un casillero que el rizado suponía era del moreno y se acercó hasta el respirando irregularmente. Lucas se dió cuenta de la presencia del rizado ya que este estaba respirando demasiado rápido y fuerte, decidió preguntar porque estaba así.

—Oh, hola Harry, ¿Estás bien?— el rizado solo asintió con las manos en sus rodillas inclinado hacia adelante y su vista en el suelo.— Pareces agitado ¿Porque corrías?.
El rizado tragó saliva antes de hablar.

—Y-yo... Yo estaba buscándote— Siguió con la vista en el suelo porque Harry sabía que estaba rojo hasta la orejas.

—Cierto, me darías el tour por la escuela ¿No?, suerte que me encontraste porque acababa de salir del salón y si no me hubieras buscado seguramente me hubiera perdido.
Harry asintió y se reincorporo, ahora más tranquilo.

—Si... Bueno porque no empezamos.

—Seguro.

Harry pensó llevar al chico a la cafetería pero luego recordó que sus amigos están ahí y de seguro se acercarían y dirían algo vergonzoso o simplemente lo iban a seguir con la mirada hasta que se fueran, por lo cual Harry descarto la idea, por ahora.
El rizado y el moreno estaban caminando por los pasillos, ninguno hablaba, eso de algún modo estaba bien para ambos ya que no había de que hablar, Harry ya le había mostrado a Lucas cuál era el salón de Química, artes, música, Historia, Francés, Biología, Teatro, La cancha que la usaban para los partidos de baloncesto o béisbol, La biblioteca, La sala de Informática y por último el salón que ya conocía que era Matemáticas.
Solo quedaba la cafetería, había estado diez minutos con el moreno y faltaban quince minutos para que terminara el almuerzo, no había visto a sus amigos, suponía que seguían en la cafetería, aunque no quería ir ahí con Lucas pero tenía que hacerlo y así terminar con eso lo más rápido posible.
El rizado se dirigió a la puerta de la cafetería con Lucas a su lado, en cuanto Harry entro reconoció a sus amigos sentados en la misma banca, que estaba algo alejada pero para su suerte, no lo suficientemente, así que cuando el puso un pie dentro  Niall lo reconoció primero, ya que Jack estaba de espaldas, el rubio le dijo algo a ella y está volteo como  el exorcista, Harry se pegó en la frente con su mano por la poca discreción de su amiga, tanto juntarse con Niall talvez le estará afectando a la pelinegra, los ignoro y se volvió al chico que estaba a su lado.

—Bueno Lucas, aquí acabamos.

—¿Enserio? Me dejaras solo— el moreno hizo un ligero puchero.

Es muy lindo quisiera besar ese...

No Harry, basta ¿Que te ocurre?— decía su lado conciente, el chico decidió hacerle caso a su lado conciente.

—Si, lo siento pero tengo que ir con mis amigos, me han estado esperando, no puedo dejarlos solos—medio sonrío.

—Esta bien, gracias por enseñarme la escuela, Harry— Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

—Fue un placer, Lucas— sin mas se volteo y camino hacia sus amigos y se sentó al lado de Jack

—¿Y? ¿Cómo te fue con Luka?—preguntó Niall.

—Es Lucas, me fue bien, es agradable.— «y bonito» quiso decir pero en vez se regaño mentalmente.

—¿Solo eso?—preguntó Jacqueline.

—Si , solo eso...

                         ☆☆☆

Holaa, ya volví :D, perdón por actualizar hasta ahora pero me paralize con la fic , simplemente no sabía cómo seguirla, pero ya se me ha prendido el foco , así que ahora vuelvo a seguir con esto.





All the love, N xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos  «Larry Stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora