🍙CAPÍTULO 19🍙

1.8K 94 12
                                    






𖦹 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𖦹

"𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚... 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚"

Narrador Omnisciente:

Ya hacía una adolescente de 15 años sentada en la acera de un pequeño rincón junto con un cigarrillo y mientras el humo empezaba a ser retirado de su boca los recuerdos de aquel pasado que la condenaba pasaban por su mente al igual que pequeñas lágrimas por su mejilla... Había días en que la ansiedad la carcomía y el insomnio la mataba pero sus ganas de salir adelante y ver a sus amigos triunfar podía ganar?... Se lo repetía en su mente una y otra vez , como cuando mandan a los pequeños niños a contar ovejas y ella al fin se cansó... Se levantó , sacudió el polvo de su ropa y apagó el cigarrillo mientras estaba dispuesta a ir hacia donde había acordado salir con su pareja...



Su niña linda... se veía tan delicada como una flor recién brotando pero por dentro era fuerte y hábil eso era lo que había llamado la atención de la rubia desde un principio , mientras Hiba caminando hacia aquel parque con un río al costado no pudo evitar visualizar a Naruto y ella cuando jugaban de pequeños siempre llegando a casa con una que otra herida y la ropa ella un desastre... Y como si eso fuera un logro se recompesavan un caliente y exquisito ramen ya sea de pollo carne o pescado cuando uno tenía hambre realmente tenía hambre , al llegar tomo asiento recostándose sobre un árbol y apreciando aquel silencio que solo le proporcionaba la linda y cautelosa soledad... Eso no duraría mucho ya que de repente sintió una mano sujetando la suya haciendo que despertara de golpe encontrándose con el amor de su vida frente a ella con una sonrisa cálida y el cabello suelto y largo haciendo que la rubia no evitará enviarle indirectas para que se sentará en su regazo cosa que la pelirosa entendió y acato... Una vez ya sentada en las piernas de su novia coloco su cabeza sobre su suave pecho escuchando los lentos y calmados latidos de su corazón tranquilizandola de inmediato... Definitivamente eran la una para la otra.




"No importa el pasado , vivamos el presente y no nos preocupemos por el futuro... Si el destino nos quiere juntos en hora buena y si no lucharemos por qué el cambie de opinión"





-𝙼𝚊𝚛𝚒𝚗𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚘𝚍𝚎𝚝𝚝𝚎

𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 13/02/2021 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚊𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊... 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚎

𝚊𝚝𝚝𝚎: 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚍𝚎𝚝𝚎

✨🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑✨


Hasta aquí el capítulo de hoy... Estoy realmente agotada física y emocionalmente no suelo hablar de mis problemas pero acá estoy... Un familiar mío falleció ayer y hoy lo enterramos como vivía lejos tuvimos que viajar (no daré detalles) y mi psicólogo me puso más tiempo de terapia y la acabo de dejar así que intentaré salir adelante por mí misma así que este capítulo tiene realmente mucho significado para mi y si estoy bien mañana subiré especial de San Valentín gracias por su apoyo


Voten ⭐ y comenten💌 gracias 🍥

🌸𝙱𝚘𝚝𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝙲𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘🌸Sakura haruno x tu (y̶u̶r̶i̶ L̶e̶m̶o̶n̶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora