Seven

1.1K 68 54
                                    

Ya escapé de los demás, no tengo nada más que hacer que matar a The Lady y escapar... Muero de hambre, olvidé llevarme algo de comida en el camino... Estoy hambrienta... Quizás no salga con vida de este maldito lugar...

Intentas caminar y apenas puedes, mientras avanzas, te encuentras con un gnomo y una salchicha, sigues avanzando con hambre hasta llegar hacia la salchicha y el gnomo. El gnomo agarro su salchicha y levantó los dos brazos para que la agarres. Tenías claro que las salchichas estaban hechas de gente muerta y cocinada, pero, no sabías si comerte a alguien muerto o a alguien vivo convertido en un gnomo.

Cierras los ojos y agarras uno de los dos y lo comes, por suerte te comiste la salchicha. Ya no tenías hambre, te sentiste llena de energías

-Bueno, así que eres un gnomo... No hay alguna manera de volverte humano de nuevo?...

_El gnomo hace sus ruiditos_

-... No debería estar perdiendo el tiempo aquí, debo enfrentar a The Lady y escapar de aquí, si quieres puedes venir pero los demás gnomos se tendrán que quedar. Mientras yo la enfrento, tu quedate aquí y no hagas nada. Entendido?

Te vas corriendo hacia Lady, te sentías lista para poder enfrentarla. Cuando ya te estaba siguiendo te subes al mueble con el último espejo bueno, te bajas junto con el y vas corriendo hacia Lady. Todo se pone oscuro y ves a lady corriendo hacia ti y le pones en frente el espejo, lo haces varias veces hasta que ella termina en el suelo.

Te vuelve a dar hambre y lo único que tenías enfrente, era a Lady, como ya no aguantaba te acercas y te la comes

Sientes como sus poderes se apoderan de tu cuerpo, corres hasta encontrarte a los clientes, que intentan atraparte pero absorbes sus almas y mueren, mientras va pasando eso, caminas hacia la salida y los demás gnomos miran como abandonas a The Maw. El gnomo que e habías encontrado con la salchicha va corriendo hacia ti para escapar contigo.

Cuando salen, se encuentran a un barco que va directo hacia ustedes dos.

Se acabó el escape [little nightmares] Seven x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora