Eres el príncipe/ la princesa de un reino muy basto, hermoso y bien cuidado gracias a tus padres. Podían tener muchos enemigos en el exterior por su manera pacífica de reinar, pero siempre se esforzaban en mantener todo a flote.
Cuando eras un bebé con pocas semanas de nacido, no tenias como saberlo, pero en las puertas del castillo habían dejado aparentemente abandonado a un niño/ una niña de exactamente dos años de edad.
Tus padres, al verlo llorando y con muchas heridas, sintieron lástima por este/a y lo dejaron a cargo de la sirvienta al mando que gustosamente se volvió la nueva madre de ese/a pequeño/a dándole un nuevo y gustoso hogar aún que fuera entre los sirvientes del castillo.
Ambos fueron creciendo, aún que era bajo el mismo techo y tenían casi la misma edad, parecían estar en mundos totalmente diferentes. Mientras a ti te criaban para volverte en un líder de admirar cuando fueras rey/ reina , el otro fue criado para servir con total lealtad a sus amos pero no le molestaba por que tus padres no eran malos con los sirvientes. Solo que cuando se llegaban a cruzar, este niño/ niña siempre hacía una reverencia y huía de ti por que tenía muy marcado en su crianza que cada uno debía estar en su mundo. Tu con la nobleza y el/ella con los criados.
Ambos siguieron creciendo, ahora tu tienes 17 años y ese día parecía ser uno como cualquier otro. Andabas por los pasillos sin preocuparte por nada hasta que sonó en estruendo que te asustó e incluso hizo vibrar un poco al castillo antes de poder analizar que estaba pasando unas ventanas de rompieron y por estas entraron sujetos armados con espadas y pistolas. Tu no sabes defenderte, ya que debido a los años de total tranquilidad, nadie nunca te enseñó a usar una espada o a pelear a ti tampoco te importaba mucho aún que ahora maldecias en tu interior el no haberle prestado atención en el pasado pues todo indicaba que esos sujetos iban detrás de ti.
Unos guardias habían aparecido para salvarte, aprovechas para salir corriendo buscando un lugar seguro mientras en tu camino veías guardias, sirvientes y varias personas muertas bañadas en sangre.
Solo te queda correr o esperar que un héroe que jamás esperaste llegue a ayudarte(( Nombre/ apariencia, a no ser que ya me conozca a tu personaje de memoria xd/ Crush, puede ser de Sonic o un oc))
Como dice el titulo este será el último roleplay que subiré por ahora xd
Y si notan que de apoco voy respondiendo más lento ,no me odien :"v voy a trabajar y estudiar al mismo tiempo así que dense una idea.
Tengan paciencia que en algún momento alguna respuesta daré, por ahora me tienen hasta fines de febrero :3Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Roleplay Especiales Y Alguna Cosa Más
De TodoUn libro con roleplay para pasar el rato y divertirse creando historias Y tal vez alguna cosita más