Capitulo I.

590 25 0
                                    

Hoy es el primer día de clases en mi nueva escuela,estoy demasiado emocionada pues es como empezar de cero,nueva escuela, nuevo año,nueva ciudad.

Ese día me levante mas temprano de lo habitual, aunque realmente me estaba costando un poco acoplarme al nuevo horario,en fin me levante aún algo dormida con dirección al baño de mi habitación,abri el grifo del agua y espere a que calentara un poco,mientras me quitaba el camisón de mi pijama,entre a la regadera y sentí el inmenso ardor que causaba el roce del agua caliente en unas cuantas heridas nuevas,después de eso me vesti con un pantalón de mezclilla,una blusa manga larga negra y tenis, baje a desayunar donde encontré a mis padres sentados cada uno en cada esquina del comedor.

Entre y salude -buenos dias-me detuve esperando recibir una respuesta por alguno de mis dos padres, pero ninguno levanto la mirada de su computador para saludarme,con la esperanza de que alguno me contestara segui mi saludo -y bueno ¿Que hay para desayunar?-.Entonces mi madre dijo -Por favor no seas tan inútil busca algo come y te largas a la escuela no queremos que empieces mal otra vez-.Eso me dolio tanto que tuve que morderme los labios para no llorar,agache la cabeza y me dirigi hacia el refrigerador,hay encontré leche,tome un plato del estante ,hay vacie un poco de cereal y empecé a comerlo en silencio.

Después recorde que no sabia quien de mis dos padres me llevaría a la escuela,entonces .interrumpi el sepulcral silencio - Bueno y ¿quien me llevará a la escuela hoy?-ambos se miraron fijamente y soltaron una carcajada Yo estaba muy confundida pues no entendía la razón de la carcajada,entonces mi madre interrumpió las risas diciendo -A ver creo k eres ya lo suficientemente grande como para ir sola a la escuela, ademas ninguno de los dos perderá el tiempo llevando a una vergüenza tan grande como tu a la escuela- eso me hizo sentir horrible,solamente agache la cabeza y repeti una y otra vez en mi mente "no voy a llorar, llorar es de débiles y no soy débil" levante nuevamente la mirada aunque sentí un inmenso nudo en la garganta que eran las lagrimas que no pude derramar, solamente di un suspiro y pregunte -¿Bueno podrían darme dinero para el autobús?-,entonces mi padre saco un billete de su billetera, mientras decía -No sabes hacer otra cosa que no sea pedir dinero-.

En eso decidí levantarme del comedor y me dirigi a mi habitación donde no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas y tome la navaja hice un corte mas en mi muñeca lo se estuvo mal,pero enserio lo necesitaba cuando vi k eran cuarto para las ocho me seque las lagrimas,me coloque una venda en la muñeca que aún tenía sangre,tome mi mochila y sali rumbo a la parada del autobús.

En la esquina doblando mi casa recorde que había olvidado el billete,entonces tuve que regresar a casa ,entre si hacer ruido para no incomodar mas a mis padres, entonces cuando tome el billete de la mesita de centro de la sala ,puede alcanzar a oír la conversación que había en la cocina.-te dije que esa niña solo causa ría problemas, debimos haberla abortado en el momento que me entere de que estaba embarazada-.Eso me dolio mucho y pensé que mi padre tal vez diría algo mejor, pero lo k escuche me dolio aún mas.- Si lo se tenias razón solo causa problemas-.

Sali corriendo de la casa llorando,en la parada del autobús me sente en una banca mientras esperaba el autobús y secaba mis lagrimas.

Homicida +Suicida=Amor perfecto ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora