Capitulo IV

261 23 0
                                    

Después de quedar perdida en mis pensamientos por varios minutos el sonido del timbre de salida me hizo volver a la realidad,por reflejo mire el pizarrón y vi que tenia escrito con la peculiar letra cursiva de la maestra "paginas 4 y 5 del libro de Biologia contestadas",las anote rápidamente en mi libreta,tome mis cosas y me dirigi rápidamente hacia la salida con la hoja en mi mano;extrañamente tenia el deseo de encontrarme al chico dueño de el dibujo queria despejarme todas esas dudas,pero siendo sinceros creo que seria bastante raro el echo de llegar y decirle-Hola mi nombre es Irina,¿Eres un suicida? ¿Te cortas?- ademas realmente no creia que fuera capaz de hacer eso soy extremadamente timida y no seria capas ni de mencionar un hola completo.
En eso choque con un chico por accidente y ambos caimos al piso y el dibujo salio volando por lo aires,extraordinariamente el fue capas de tomarla mientras aun estaba en los aire miro la hoja y su cara mostro una expresión de pena y en voz baja me dijo -esta hojes mia-
Yo solo le respondi tartamudeando y llena de nerviosismo -sii..ento haberla tomado-hice una pausa para tomar aire y valor-pensaba devolvertela en cuanto te viera-ambos nos incorporamos del piso antes de ser aplastados por la muchedumbre que se acercaba a la puerta.
-Dime ¿que tal te parece mi dibujo? bueno,regular,el nuevo Picasso o una obra del diablo-solto una pequeña risita,-realmete es bueno-respondi con un parde risitas mas nerviosas que nada-y no le prestes atención a los comentarios de ese profesor se nota que es un cascarrabias de primera-el me miro asombrado y comenzo a reir-jaja esta bien amiga tienes mucha razon y gracias eso es muy conciderado de tu parte-¡¡amiga!!vaya eso me cayo de sorpresa eran muy contadas las veces que me habian llamado "amiga" en el pasado.

Homicida +Suicida=Amor perfecto ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora