Después de cinco minutos llego el autobús y lo aborde me sente en un asiento junto a la ventana, amaba viajar junto a la ventana ya que ver el paisaje me hacia sentir libre... como si fuera capas de volar,pero como todo lo bueno en esta vida solo es momentáneo llegó el momento de bajar del autobús,hay me encontré frente a frente a una escuela inmensa como nunca en mi vida la había visto,en esos momentos me sentí muy pequeña diminuta frente a ese inmenso edificio,por unos minutos me quede hay inmóvil contemplando el inmenso edificio, llenado me de dudas y miedos segundo a segundos. En eso unas chicas altas,rubias y con finta de presumidas pasaron empujando me y haciendo me caer al suelo,cuando levante la mirada pude oír las diciendo a carcajadas -creo que es nueva y valla que es fea mira como se viste, por dios negro en verano,ni que fuera a un funeral-,me levante rápido y comencé a recoger las libretas que se habían salido de la mochila por culpa de la caída y como a cinco pasos pude divisar mi libreta negra con el titulo a lo letra cursiva que decía ~Notas~ .
No podía ser mi libreta de notas,esa libreta contenía mis pensamiento y todo lo valioso en mi vida,si alguien llevaba a leer esa libreta se darían cuenta lo que soy...una suicida y lo k menos quiera en esos momentos era lastima de todos el primer día de escuela ,así k me levante rápido del suelo y me aproxime a la libreta...pero cuando estaba a punto de levantar la libreta una mano blanca, suave y con un peculiar anillo dorado la tomo antes k yo y la levanto diciendo me -creo k esto es tuyo,te gusta el negro?-.
Yo comencé a temblar y le respondió tartamudeando - gra- ciias yy s-ii el neg-ro ee-s m-iii coo-lor faa-voo-rito- después comencé a caminar apresuradamente hacia el interior de la escuela sin antes poder mirarlo a los ojos, no me atrevia sentía que si lo miraba a los ojos se daría cuenta k tengo mucho dolor escondido y obviamente me preguntara como estoy?? y yo prefiero no hablar mucho de ese tema pues es mas fácil fingir una sonrisa,que explicar las razones de tu dolor.
Entonces entre al salón y tome un asiento vacio al fondo del salón junto a la ventana, tome mi libreta de notas y comencé a escribir la continuación de una historia que había iniciado hace tiempos. Mis historias eran mayormente de historias de amor que yo estúpidamente fantaseaba con vivir, pero bueno esto es la vida real y nunca pasara eso,nunca encontrare el amor... por que digan me quien amaria a un suicida, la chica de las marcas en las muñecas, la chica callada,tímida y sobre todo con sus inmensas ganas de dormir y no despertar nunca mas.
Después todos mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte estruendo,que fue por culpa de el profesor que estaba entrando y dio un portazo para cerrar la puerta y así llamar nuestra atención
ESTÁS LEYENDO
Homicida +Suicida=Amor perfecto ♥
RandomIntroducción. Mi nombre es Irina Evangelin soy una adolescente que a simple vista es normal ,por el hecho de tener siempre una sonrisa en la cara,pero nadie sabe que detrás de esa sonrisa se esconden tantas heridas abiertas en mis brazos por el dol...