Capitulo 1

2.4K 125 14
                                    

Se habia ido.... 

Me habia dejado.....

Recordaba como me habia dicho que solo fui su juguete que nunca me amo. 

Me canse de buscarlo y por el dolor que sentía caí, solo me recordaba que me habia encontrado tirada en el medio del bosque  sin ganas de levantarme me sentía muy mal devastada no solo se había ido.

Las palabras que el me dijo sino que también estaba el hecho que su familia se había ido sin despedirse de mi eso me hacía sentir, que si decía la verdad que solo había sido el juguete de su familia.

No sabía cuanto había pasado no sabía que sucedía a mi alrededor hasta que fue conciente y sentí que alguien me levantaba del suelo yo solo repetía una y otra vez se ha ido, de ahí todo lo vi negro.

(..........)

me levante por la luz entrando por mi ventana, me di cuenta que estaba en mi habitación, me preguntaba cómo había llegado aquí, no recordaba más que solo que ellos se habían ido que me habían dejado era un sentimiento de perdida el que se apoderaba de mi y me hacía sentir cada vez peor.

Cómo pude me levanto no tenía ganas de nada no me quería mover de ahí sentía que todo mi mundo se había acabado y ya no tenía nada más que perder.

Cómo pude llegué abajo tenía ganas de comer pero papá me había obligado a hacerlo no quiera hacerlo sentir mal pero de verdad sentía que mi estomago estaba revuelto así que al llegar a la cocina ahí está Charlie.

Charli: ¿como estas? ¿Como te sientes?- era un hombre de pocas palabras si y me sorprendía que haya dicho eso.

Bella: bien solo con un poco de dolor de cabeza - dije nada más ocultando lo demás.

Charli: bien pero segura estas bien - Volvió a preguntar, asenti no quiera decirle

Bella: no quiero hablar de eso de acuerdo - dije nada más de verdad no quería hablar de lo que me pasaba o de lo que sentía.

Charli: bien voy a salir con cuidado - dijo, ese si era mi padre suspiré y seguí viendo lo que era mi comida no quería comer era claro pero de verdad necesitaba que el viera que si estaba "bien"

Bella: si papá - dije tratando de sonreírle pero me salió una nueca pero el no se dió cuenta y se fue.

Me quede viendo mi comida cuando termine, estaba sentanda comiendo cuando sentí que me dieron nauseas, sali corriendo al baño a vomitar todo lo que tenia adentro, aúnque no sabía que era lo que estaba sacando si no habia comido algo, al terminar de vomitar me levante del suelo donde estaba tirada al abrir el  botiquín para buscar algo que me ayudara con la náuseas.

Me quedo observando hacia la parte de adentro de él sabiendo que ahí falta algo, empiezo a recordar que era lo que faltaba hasta que algo llama mi atención y era un paquete de toallas sanitarias nuevo ahí caigo en cuanta que estoy retrasada, que no me ha venido, me pongo hacer cuentas pero no, esto no puede ser cierto un vampiro no puede tener hijos, o si?

Y si solo las vampiresas no puedan y los vampiros si, que tal si ellas porque su cuerpo se congela de esa manera es que ya no pueden tener hijos en cambio a los hombres no les pasa eso.

Porque se sabe que los óvulos de una mujer tienen fecha de caducidad pero ellos no, así que podía ser cierto. Pero eso significaba que sería una madre soltera.  estaba tan concentrada en mis pensamientos cuando el sonido de alguien tocando la puerta de la sala, hizo que saliera de los pensamientos dudosa de lo que había descubierto salgo del baño y empiezo a caminar a la puerta pensando si de verdad puede ser posible o no... esto no puede ser o si.

La Nueva LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora