Edward Pov's
Al llegar a la casa de Eleazar nos dimos cuenta que enfrente habían parqueados unos carros modernos y hermosos. Lo raro era que no sabíamos que ellos tuvieran contacto con el mundo exterior o que hayan conocido a otro clan.
son de la línea Jackson - el pensamiento sorprendió de Rosalie me llegó a la mente y al percatarse si era cierto.
hay más vampiros - hablo el al percatarse que si era cierto porque apenas se escuchaban que habían dos corazones adentro.
son un problemas para mi hijo Edward - voltee a ver a Mauricio que era el que había hablado. Al decir eso trate de leer la mente de los de adentro pero es como si no uniera nadie en la casa no escucho nada.
Edward: no logro leer las mentes de nadie de los de adentro - hablé viendo a todos pero con algo de miedo de que estuvieran perdiendo mi don.
Jasper: por sus emociones están todos felices - hablo el viendo a todos y mandando ondas de relajación.
Carlisle: hay que tocar y ver - dijo caminando a la puerta para después tocar, pudioms escuchar como venian bajando las gradas
Eleazar: Carlisle amigo hola- dijo y se estrecharon la mano.
Carlisle: Eleazar amigo tanto tiempo sin vernos - hablo resiviendo el saludo que le había dado Eleazar.
Eleazar: pasa solo que disculpa estaba celebrando el cumpleaños de mis sobrinos - hablo mientras empezamos a caminar a la parte de arriba
Al llegar ahí la mayor parte de la familia que damos en shock por lo que veían nuestros ojos era Bella mi Bella y era un vampiro y estaba hermosa con ese vestido y lo que no me gustó es ver la siendo abrazada por ese idiota que estaba atrás de ella y la tenía rodeada con sus brazos en su cintura de forma territorial.
Eleazar: familia ellos son los...... - empezó a hablar pero un joven que estaba ahí con ellos lo interrumpio.
******: tío sabemos quiénes son - hablo el joven con una pisca de resentimiento y... Odio?
podré pedirle perdón a Bella - voltee a ver a Jasper pues el era lo que más quería hacer.
Victoria: Antoni... - dijo ella en un tono de regaño.
Está aquí está viva mi hermanita - hablo Alice viendo a Bella mientras su mente se llenaba de ilusión.
Antoni: que solo le dije que los conozco - dijo levantando sus hombros y restándole importancia.
mi niña está muy hermosa - hablo Esme viendo a todos los que estaban con ella. Y ahí me di cuenta que su padre también estaba con ella
Sus ojos son dorados, es vampiro y está aquí hijo perdón pero está vez no dejamos ir a Bella.... - pensó Carlisle viendome para dirigir su miraba a Bella otra vez.
¿quienes son ellos ? - el pensamiento de Mauricio hizo que volviera a la realidad y saliera d ela mente de mi familia.
Alice: Bella eres tú - hablo ella con ilusión mientras miraba a Bella la cual había tomado la mano del idiota que estaba con ella.
vez ella solo quería la inmortalidad y como no se la diste busco a otro para que la convierta ella nunca te quiso es una estúpida - el comentario de Rosalíe llega a mi mente y lo quize ignorarlo ella no era así eso no podía ser cierto
Bella: si Alice soy yo..... - aunque no pudo terminar porque el mismo joven la interrumpe
Antoni: a mi madre no la tratas así rubia oxigenada - dijo enojado habrá escuchado el comentario de Rosalie
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Luna
FanfictionQue pasaría que cuando Edward dejo a Bella ella días después se entera que esta embarazada y ahora que va hacer y encuentra la ayuda de donde menos se lo espera *****: Hola venia a ........... Estas Embarazada ******: tu..... tu que haces aqui **...