¿cuando pasó?¿cuando fue el día en que me enamoré de ti, wei ying?- son preguntas que se haci jiang chen,preguntas que talvez sólo el conoce la respuesta pero aún así siempre se las preguntaba, recordando los momentos que fue feliz con el, esos momentos que quedaron grabados en su mente negándose hacer olvidados,aquel le hizo sentir un sin fin de sentimientos, su mejor amigo, su confidente el qué siempre tenía una sonrisa en su rostro a pesar de los problemas que estén pasando, el que lo arrastraba a sus travesuras aunque terminen castigados cada una junto a su lado fue feliz.
Al principio no aceptaba su prencensia en la secta, pero después de un accidente pequeño lo hizo reflexionar terminado de aceptarlo, cuando tenía miedo siempre iba a su cama y se acostaba a su lado,se volvió una costumbre hacerlo.
A medida que fueron creciendo sus sentimientos por el también, pensaba que sólo era cariño a su amigo pero se fue dando cuenta que cuando estaba con alguien más que no fuera familia algo crecía dentro de el,¿enojó?¿celos?...no lo sabe..... no sabía que hacer con esos sentimientos, era un adolescente experimentando su primer amor y el único amor en su vida, pero su carácter y su forma de ser le impedían demostrar ese amor.
Sus padres eran otro conflicto que tenía, sus peleas, las palabras que decía su madre sobre wei ying, comparándolo con el, admitía que si le dolía que su padre lo defendiera y elogiará más a el pero por más que quería no podía enojarse con el, no con el amor que sentía por el sólo le quedaba mejorar para que su madre deje de decir eso.
Gusu Lan, ese maldito lugar, ese lugar donde va perder la oportunidad de estar con wei ying. Un año ahí,donde ahí 3 mil reglas, literalmente te prohíben hasta respirar pero no tenía de otra el es heredero de la secta jiang y tenía que comportarse y seguir sus normas, pero sabe que wei ying no podrá,es un espíritu libre que vuela sin un rumbo definitivo.
Ahí estaba el tratando de hacerse amigo de ese segundo maestro lan que tenía una cara sería y sin emociones, pero aún haci nunca se rindió. Ese sentimiento volvió a surgir, como su mejor amigo y talvez influenciado por los celos le decía que ya no insistiera con eso pero vinieron las palabras que nunca quizo escuchar "creo que me enamoré de el" esas palabras fueron suficientes para que todas las esperanzas se fueran a la mierda y su corazón doliera pero el ya lo sabía desde el momento en que wei ying comenso a molestarlo, desde el momento en que vio esa mirada que le daba cada vez que estaban juntos esa mirada la que siempre quiso que fuera para el.
La vida siguió su curso, tan motonita, se convirtieron en hombres de bien, jiang cheng se convirtió en el líder de secta, el quería que wei ying se quedará a su lado siendo su mano derecha como algún día lo habían prometido pero era sólo un sueño egoísta y que nunca se podrá cumplir por el simple echo de que se convirtió en el esposo de lan wangji, ahora es feliz a su lado, todo sigue igual entre ellos siguen siendo amigos, aveces wei ying iba a donde el, se recostaba en su hombro y le contaba de su vida de casado y sus inseguridades, cuáles?...pues en perder a su esposo o por la más mínima pelea que surge siempre iba a el, y el lo recibe con los brazos abiertos consolandolo y diciéndole que se aman y que con ese amor pueden superar todo aunque le duela al decirlo. Ahí veces que puede admirar su rostro desde cerca y a pesar del tiempo sigue siendo hermoso y cuando se quedaba mirando mucho tiempo wei ying lo mira y le pregunta si algo le está pasando pero siempre es la misma respuesta "estoy bien" pero sus pensamientos son otros "Quisiera ser más que tu mejor amigo" pero nunca salen por el temor de que se aleje de el.
Su vida tampoco dependía de wei ying, el tenía una secta la cual es líder y tiene responsabilidades y por lo menos podían entretenerlo y no estar todo el tiempo pensado en el. Uno de esos deberes es ir a la conferencia de sectas de ese año y justo tocaba en gusu lan. Su viaje fue tranquilo, al estar en la entrada de recesos de las nubes fue recibido por su líder Lan xichen , su hermano lan wangji justo a su esposo wei ying y su tío el que fue su maestro lan qiren, a cada uno lo saludo con una reverencia, el líder lan se ofreció a guiarlo a su habitación.
En el camino iban conversando de cosas triviales pero en todo en camino pudo sentir la mirada de lan xichen sobre el haciéndolo sentir un poco incómodo pero siguió su camino hasta llegar a su habitación, se despidieron y cada uno fue hacer sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
《Quisiera Ser Más Que Un Amigo》[chengxian]
FanficTodo comienza desde el momento en que jiang Cheng comenzó al tener sentimientos por wei ying su mejor amigo, su confidente, el que fue su compañero en algunas travesuras cuando eran pequeños, ha llevado esos sentimientos desde siempre pero al final...