Capitulo 38

99 5 0
                                    

Narra lali: fui al hotel que me dijeron llegué el hotel es el hotel Hilton esta en puerto Madero Ya extraño a mis bebés y a peter Brunito ya dijo su primera palabrita Quiero estar con ellos Narració peter: lali se fue me dejo solo ahora estoy con Fede y con bruno bruno esta llorando por lali y Fede está dormido bruno: dolde eshta mamá? (Dice llorando) peter: no se hijo ( mientras lo acariciaba) bruno: extrano mamá peter: y yo brunito Narra lali: estaba en el cuarto y siento que se abre la puerta Xpersona: hola bombón. Lali: que queres por que me trajiste acá??? Xpersona: por que sos mia. Lali: geronimo yo no soy tuya gero yo estoy con peter. Lo amo a él amo a mis hijos Gero: lali lali vos me amas a mi No te mientas No queres hijos míos?? Lali: no gero no gero: pero amor vos sos mia Lali: No geronimo. Yo no te Quiero. gero: yo te amo yo quiero hijos con vos. Lali: gero yo te quise mucho pero peter es el amor de mi vida (Gero la besa). Lali lo separa Lali: no gero no salí. Gero: Dale la Lali: déjame ir a mi casa quiero estar con mis hijos Con peter por favor Gero: yo te amo el no te ama como yo (dice llorando). Lali: gero vos no me amas mi amor con peter es muy grande yo lo amo a él a mis hijos Gero: por que. No me queres? Lali: yo te quiero pero como un amigo si seguro va a aver una chica que te ame Como vos la vas a amar yo se que vos sos bueno que tenes un gran corazón. Gero: con todo lo que te ise y igual sos tan buena persona que suertudo que es lanzani (El estaba llorando) perdóname por todo lo que te ise soy una mierd4 perdón no entiendo como pude erirte si sos la mejor persona del mundo como no te cuide Lali: No no sos una mierd4 yo no te guardo ningún réncor te perdono (Lali lo abraza ). Gero:  lali te tengo que decir algo. Lali: que??   Gero: emmm yo no te secuestre por que quise me obligaron.     Lali: queee!!!   Gero: si lali  tenes que cortar con peter y estar con migo para que el plan valla bien    Lali: y mis hijos???     Gero: eso si   Los podes ver     Lali: quien te obligo  a  aser esto??  Gero: una empresa mafiosa yo trabajo ahí si no lo ago me matan a mi a vos a tus hijos  a mi familia a todos y no quiero.  Lali: y no yo tampoco.        Gero puedo ir a mi casa a hablar con peter??? Gero: si    Desile que no queres estar más con él por un tiempo  pero no le digas la verdad lali: si si.                 lali se fue a su casa.               Lali llegó a su casa               Lali: Entre  y vi que no avía nadie subi a mi abitacion i vi  a peter dormidito con bruno abrazados.         Me morí de ternura  Peter estaba sin remera               Le di un beso en la frente  y el me abrazo peter: lali lali te extraño amor    ( el estaba sonámbulo) lali: estoy con vos amor (lo abraza).               Peter se levanta  peter: lali que haces acá? Lali: emm tengo que hablar con vos      Peter: de que???  Lali: de lo que paso.  Podemos hablar?  Peter: si                  Lali: emm yo nesesito un tiempo yo te amo pero un tiempo después de explicó las cosas pero por favor no te enojes si.   Peter: pero por que lali si estábamos re bien paso algo contame?     Lali: pitt es solo un tiempo.       Peter: ya me vas a contar ehhh lali: si ya se.           Al rato lali se fue             A el hotel  de baño y se fue a dormir......

La clandestinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora