Capitulo 39

93 6 0
                                    

   Narra peter: no puedo creer lo que pasó lo que vi    Mi Lali con gero teniendo relaciones       Me quiero morir   A ella no le importo nada    Nuestros hijos ni yo.       Fin de narración.             Lali en el departamento con sus hijos.     Bruno: mama lali: que bru? Bruno: Pol que eshtan shepaladosh vosh y papá? Lali: por cosas de grandes cuando seas grande lo vas a ententer si? Brunof: bueno pelo sho quielo  que eshten Oltra vesh shuntos!!! Lali: te prometo que si vamos a estar otra vez juntos los cuatro vos yo Fede y papa       Bruno: bueno.                                                  Pasaron   Muchas horas ellos se fueron a dormir,         Y ya era sábado, Se levantaron a las 10:20am.     Ya que lali tenía que llevar a bruno y a Fede a la lo de peter.        Lali: vamos chicos a casa.  bruno: siiiiii.             ( en 20 minutos llegaron, lali tocó timbre peter le abrió y ta).  Lali: hola peter.  Peter: hola lali.   Hola hijos.  Bruno: hollaaaaa papa.      (Entraron. A la casa).    Lali: emm peter tenemos que Hablar. Peter: de que?    Lali: de lo que paso lo que viste el otro día.    Yo te quería decir que anque no me creas aunque me escuches por favor Gero  trabajaba en una empresa mafiosa   No se como llego ahí   Y entonces la empresa quiere que el y yo estemos juntos  no se por que   Bueno el día que vos viniste y nos viste   Fue de verdad lo isimos pero, fue por que ellos nos obligaron  nos dijeron que teníamos que hacer un vídeo teniendo relaciones, por que si no lo asíamos mataban a vos a bruno a Fede, a nuestros amigos a nuestras familias, a la familia de gero,       Yo te juro si no era por eso no lo aria jamás te lo juro yo le dije a él lo que yo siento por vos, yo solo quiero estar con vos y con nuestros hijos, pensas que después de todo lo que me iso estaría con el, yo lo perdone pero nada mas. Peter: emmm no sé qué decirte me lo podías aver dicho antes,      Pero bueno, si queres como antes pero que ya no va a aver relacions entre nosotros, vivimos juntos pero nada más,  Necesito pensar.     Lali: bueno.

La clandestinidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora