CAPITULO 1

40 5 2
                                    

El ambiente era denso, incómodo, casi infrahumano y doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era denso, incómodo, casi infrahumano y doloroso. Lo habían engañado. Los libros lo habían embelesado con cada tentadora palabra, verso, letra y presencia. El amor verdadero era una vil fantasia que solo ingenuos como el creerían. Y si se equivocaba ¿Porque no siente la plenitud y alegría que todos los novios manifiestan en cada fotografía, pintura y escritura?

Romeo y Julieta, Guinebra y Lancelot, la vida y la muerte.

Parejas que hasta ese entonces y en cualquiera cultura se podrían considerar...afortunadas.

Ya que habían podido disfrutar uno de los placeres humanos más codiciado de todas las épocas habidas y por haber.

"El Amar
Y sobre todo
El ser amado"

Cruel destino, cruel proceder. Es lo que nuestro protagonista pensaba en pleno amanecer.

Todo era como el jardín de laberintos de su abuela. Desde niño siempre sintió curiosidad cuando su tío lo comparaba con la vida.

"Es curioso, nuestra vida es como este laberinto lleno de hojas y flores, solo basta con tomar el camino equivocado para condenarte a la confusión y desesperación que sientes al perderte ¿No lo crees Jungkook?"

Sin embargo ¿Cómo un niño de seis años podría entender tal metáfora?Para su desgracia hoy lo comprende. Aunque no era de extrañarse que hubiera preferido la muerte antes de enterarse el horrible destino que conlleva ser adulto, sobre todo si es pariente y heredero de la familia más poderosa en aquellos años incoloros.

Y no lo digo para darle un giro dramático a las cosas. Solo mírenlo. Miren la postura decaída de su cuerpo, sus ojos hinchados de tanto llorar, aquellas enormes ojeras causadas del no poder descansar, unos labios resecos e incoloros y la mirada perdida de un cuerpo sin alma, sin esperanzas, sin opciones...sin nada.

Con 21 años recién cumplidos. Con el semblante torcido y la mente nublada por el conflicto entre su crianza y su creencia.

"Mi vida ha sido robada—pensó en voz alta"

Pero eso ya no importaba más. Porque dentro de unas miserables horas debía encadenar su existencia al lado de una persona que apenas conocía. Dos completos desconocidos compartiendo una vida o lo que quedará de ella. Lo normal según la época, según la mentalidad retorcida y jodida de una sociedad que tenía miedo a la soledad, a una vida sin compañía y llena de amargura. De lo que no eran conscientes era que gracias a aquel suplicio, era que todos vivían en un asqueroso mundo gris. Jungkook no fue consciente de ello hasta ese preciso instante. Tan sumiso. Tan obediente. Tan desesperado. Tan él.

"La deidad de la vida es muy piadosa con sus hijos y espero que lo sea contigo, yo ya estoy viejo y he perdido todo lo que me importaba en su momento...por eso suplicaré para que ella no te condene por culpa del linaje que traes en tus hombros"

𝙇𝘼 𝘽𝙀𝙇𝙇𝙀𝙕𝘼 𝘿𝙀 𝙏𝙐 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀  [𝙆𝙊𝙊𝙆𝙈𝙄𝙉]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora