comienzo fallido

527 17 0
                                    

voy a empezar por contaros mi historia.........

Yo era una chica muy normal de un rancho cercano a una gran hacienda controlada por Peña , era un hombre que no nos molestaba y con eso me sobraba, no le conocíamos, y tampoco hacíamos por conocerle, en el rancho teníamos mucho trabajo, yo era ganadera como mis padres y hermanos, y pasaba todo el día en el campo, con los animales y las plantaciones, ayudando en lo que podía, había ido al colegio y me había sacado la titulación básica, sabia leer y escribir, pero poco mas, mi vida era el campo, era un poco ruda o eso decían y muy salvaje, poco enamoradiza, los chicos apenas me llamaban la atención, excepto uno de mi edad que parecía majete, era de la hacienda de al lado y cuando coincidíamos pues nos reíamos , y lo pasábamos bien, pero nada mas, éramos colegas, pero me parecía un chaval majete, si alguna vez me tenia que casar me casaría con el, pero de momento eso pillaba lejos, no por mi edad, que mi familia decía que ya estaba en edad casadera, pero bueno de momento no estaba en mis planes a corto plazo, un día de estos llego una carta, Peña hacia una fiesta conmemorando que llegaba ya el buen tiempo y quería poder conocer a todos los de las fincas y ranchos aledaños para que nos conociéramos ,comentar si teníamos problemas y mas que nada para juntarnos a todos y conocernos mejor.

no me hacia mucha ilusión pero mis padres me obligaron a ir,  yo odiaba los vestidos así que al final después de una gorda discusión me puse unos pantalones anchos largos que parecían una falda, una blusa blanca y unas flores en el pelo porque al final mi madre me convención, me hecho un poco de colorete  y así fui, con ganas de volver, solo tenia ilusión por si veía a mi amigo y charlábamos un rato.

llegamos al evento, el rancho era precioso, todo muy bonito , lleno de farolillos de colores, muy alegre la verdad, nos sentamos todos juntos a comer , Peña estaba al fondo del todo, apenas se le veía , estábamos lejos, pero al terminar la cena , fue pasando por las mesas a saludar y preguntar etc.........

tenia la fama de ser un hombre raro, decían las habladurías que no se había casado porque le gustaban los hombres, otros decían que porque no quería hijos, o porque tenia una enfermedad rara que había contraído en tierras lejanas, que había viajado mucho  y estaba loco.......... bueno todo eso a mi me daba igual, eran cosas que seguramente serian la mitad inventadas paso por nuestra mesa, saludando a mi familia, y después vino a mi, me cogió la mano y me comento que como no había tenido la oportunidad de conocerme antes, que era lo mas bonito que había en la fiesta, y sutilmente se arrodillo y me beso la mano, yo hice un gesto de desaprobación, ummmmm era un hombre mayor para mi, no es que fuera feo, es que simplemente no me gustaba, tenia bigote, que lo odiaba, y una mirada de haber vivido mucho, y por supuesto no me interesaba nada ese tipo de persona, no era tonto ,se dio cuenta, y me pregunto si le desagradaba mi presencia, no dije nada solo que era mas del campo y las fiestas y los hombres de momento no me interesaban, sonrió sutil mente y me dijo: " me gustan las mujeres tan directas, imagino que no querrás bailar conmigo"  le dije que había imaginado bien, me levante indignada y le dije que fuera a buscar alguna flor mas suave y con menos pinchos , que yo era un cardo difícil y que jamás bailaría con él , ni con nadie, me levante de la silla y le dije adiós, y así como fui , me volví a mi casa, cogiendo mi viejo caballo en el cual había venido, el se me quedo expectante mirando, pero tenia la expresión de que eso que había hecho le había gustado. yo estaba llena de ira y de dolor no era un juguete o una muñeca con quien exhibirse y bailar..............no , no lo era.

estaba ya subida en mi viejo caballo cuando note que alguien sujetaba las riendas, le mire, uffffffffff era otra vez el

"P_peña y la T_thalia"

P: perdóname no quería incomodarte, solo quería ser cortes

T: te perdono

P: se que te han molestado mis palabras, de verdad que no era mi intención, podrías bajar y hablamos tranquilamente

Peña y Thalia un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora