cosas que pasan ......

226 14 0
                                    


me tire en la cama y al rato oí como llamaban a la puerta , era él que entraba en la habitación quitándose la ropa , ya medio desnudo, salto a la cama como un león, empezamos a besarnos fogosamente , me arranco la ropa y empezó a bajar sus labios, por el cuello, por mis pechos, después bajo al ombligo y cuando iba mas abajo .........de repente un rayo de sol me despertó, estaba sudando y vestida, mire a un lado y al otro y estaba sola, había sido un sueño, un sueño tan intenso que quise que hubiera sido real ya soñaba hasta con sus besos, los besos que aun no nos habíamos dado y eso  me tenia descolocada, es verdad que al principio rehúse de el, de su contacto, de sus caricias, de todo y ahora con el tiempo necesitaba todo de él, como son las cosas del amor, me duche y baje pero ya no estaba por alli, tenia mucho trabajo en la finca , pero en el comedor me dejo una nota que decía que estuviera preparada para ir a comer, siempre era tan educado, tan caballero y tan detallista, era difícil no enamorarse cuando tenias la oportunidad de conocerle mas de cerca

estábamos ya en el restaurante, siempre iba elegante pero con ese toque de vaquero duro y solitario, yo iba muy normal una blusa y unos vaqueros , era un sitio muy bonito, alli se quito el sombrero y me comento:

P: tengo que decirte algo importante, se que de primeras me vas a decir que no, pero espero que lo reconsideres, te lo pido como un favor de un buen amigo a una buena amiga, este finde es el festival de la cosecha de verano y yo soy el anfitrión, ya sabes que de normal también es el día en que se piden las manos de las chicas solteras, pero eso no me importa, lo único que me gustaría pedirte es que bailes conmigo ya que tengo como obligaciones  abrir y cerrar los bailes de la fiesta y no quiero bailar con nadie mas que contigo, simplemente para que las otras chicas no se hagan falsa esperanzas, tengo varias detrás de mi , pero ya sabes que yo soy un alma libre, y de momento no quiero comprometerme, y menos con esas chicas que solo van buscando un tipo con dinero y el resto no les importa............

así que te lo pido formalmente si seria mi pareja de baile este festival para abrir y cerrar el baile.

T: ufffffffffffff sabes que en otra situación y otra circunstancia te diría que no, pero siendo tu quien me lo pides, hare el esfuerzo, pero tengo un problema, no se bailar, y odio los vestidos, pero bueno se que podremos solucionarlo.

P: muchas gracias, no esperaba menos de ti

me miro, me guiño un ojo, yo baje la mirada y sonreí, ¿que me había pasado?, me estaba gustando mas de lo que yo quería reconocer, esos ojos marrones, esos labios medio abiertos, ufff me centre en la comida y deje que corriera el aire.............

faltaban 5 días para el baile y en los ratos que teníamos libres me enseño a bailar el tango, ranchera , salsa, merengue y bachata............ era un excelente profesor, con Peña era tan fácil todo, me dio la enhorabuena por aprender tan rápido y dejarme llevar, aunque no diré que me ponía muy nerviosa, estaba algo excitada cuando sus manos rozaban mi cuerpo, madre mía cuando me cogía con sus manos y rozaba suavemente mis caderas y sus dedos rozaban mis dedos, tenia las manos algo encallecidas, porque era un hombre que trabajaba mucho en su finca y en el campo y aunque tenia dinero seguía currando, pero eso no me disgustaba, al contrario creo que me excitaba mas........... cuando su cara y la mía se acercaban tanto que no había sitio para el aire, quise besarle , besarle tan fuerte que muriéramos alli mismo, pero me contuve, no me parecía que fuera el momento  y quizás el solo me quería como amiga, pero yo sentía esa atracción que no me podía quitar la cabeza...............

por las noches jamás subió, solo pude soñarle.................

llego el día del baile, me había dejado en la habitación un vestido precioso, elegante y salvaje con una nota que ponía : no me mates, simplemente me pareció perfecto para ti en este dia.

Me quedaba perfecto, aunque no era mi estilo , me maquille con un tutorial de internet y me peine como pude con un recogido y una flor a juego con el vestido, estaba ya preparada aunque estaba nerviosa, temblado, estaba alli todo el condado y la gente giro la cabeza cuando bajaba las escaleras al salón central, se que hablaban sobre mi, sobre quien era, vi a mis padres y familia al fondo, dios mío que vergüenza, pero de repente entro Peña, se había quitado el bigote, se había dejado una perilla moderna y también se había cortado el pelo muy juvenil, no parecía él, estaba tan radiante con el traje negro y ese look mas juvenil, fue en ese momento, en él que decidí que tenia que decirle que le amaba, pero las palabras se cortaron en mi boca y apenas pude decirle hola, él me cogió de la mano y empezó a sonar la música, bailamos y al terminar todo el mundo aplaudió,  yo estaba en un mundo paralelo, en un mundo donde no quería  bailar con nadie mas, que no hubiera nadie mas y solo pude decirle al oído con la voz quebrada...

T: no me dejes sola, por favor, baila todo lo que necesites pero báilalo conmigo.

P: claro Thalia, es lo que pensaba hacer y me volvió a guiñar el ojo.

estuvimos juntos todo el rato, bailando casi todas las canciones, pero juntos, no se si eran celos o que, pero no quería que nadie le tocara y menos que bailaran con él..........................

llego el ultimo baile y el cierre de la fiesta, no sabia si reír o llorar pero terminaba este idilio de bailar con Peña...................... era un tango difícil y precioso, pero nos salió perfecto, la gente silbaba y aplaudía como locos,  yo me quede colgada en sus brazos, de repente me dijo en un susurro

P: querida Thalia, no puedo esperar mas, me gustas y quiero besarte......... si no quieres que te bese puedes darme un tortazo ahora o esperar las consecuencias...............

T: besameeeeeeeeeeee, besame yaaaaaaaaa

entonces me subió y nuestros labios se juntaron y todo lo demás salió solo, sus labios entreabiertos se unieron a los míos y nos fundimos en un beso de amor, note como si un rayo eléctrico me recorriera la columna dorsal, madre mía que beso, que intensidad, fue perfecto, el beso perfecto y quería mil mas , necesitaba mas....... él se separo un momento y saludo a la gente despidiéndose, vislumbre por ahí alguna que lloraba, otras enojadas, creo que muchas de las chicas que estaban alli querían estar con él, pero de momento y esperaba que por mucho tiempo estuviéramos juntos...................... de repente me cogió en brazos y me llevo a su habitación, alli nos fundimos en una noche de besos y placer, yo jamás había estado con un hombre, y con él no fue doloroso, tuvo mucho cuidado y me preparo muy bien, y nos fundimos en un solo ser varias veces en la noche, necesitaba sus besos, su piel, su olor, su mirada, esos ojos recorriéndome la piel, sus manos en mis caderas, derritiéndonos juntos al placer del amor................... terminamos extasiados................

pasaron los meses y no se como explicarlo, éramos felices , simplemente éramos felices, seguíamos igual, pero por las noches estábamos juntos en la misma cama.................... para que nadie tuviera esperanzas o le molestara pensando en que era algo pasajero, hizo oficial nuestro compromiso como pareja y un día montando a caballo se bajo del caballo y arrodillándose me pidió que me casara con él, que me amaba y me quería y quería hacerlo formalmente............... yo le mire y aunque no estaba en mis planes casarme, no pude resistirme a él, le dije que si y me puso un anillo sencillo de compromiso, sabia que no me gustaban los lujos aunque seguramente seria carísimo pero a mi el dinero no me importaba, ni las joyas, a mi me gustaba él y yo solo quería que él me quisiera igual, nos besamos y mirando al infinito abrazados me dijo:

P: mi yegua preciosa y salvaje yo siempre seré tu semental fiel, dos almas libres e indomables, unidas por el amor ........... no sabes que feliz soy a tu lado, quiero compartir el resto de mi vida junto a ti, mi yegua salvaje.

yo le bese y terminamos juntos desnudos en medio del campo, sellando nuestro amor al atardecer de un mundo sin fin, salvaje y precioso, estábamos abrazados mientras nuestros cuerpos aun estaban calientes,  terminamos de ver el crepúsculo y como llegaba la noche, las horas juntos pasaban volando........


yo aun no me lo creía, me iba a casar !!!!!!!!!!!!!!

me iba a casar con la persona que al principio menos esperaba y que al final mas deseaba....................... así es el amor.

continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Peña y Thalia un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora