bueno pues con la excusa de salir a montar a caballo , Peña de alguna manera podía estar conmigo y yo estaba decidida a desmontar su farsa, si es que estaba mintiéndome , si era así realmente también terminaría sabiéndolo, porque cuando pasas tiempo con una persona a solas al final cae por su propio peso y terminas viendo quien es en realidad, yo quería creer que peña no era así y estaba fingiendo, sobre todo porque no quería tener pareja, no quería casarme, y no quería enamorarme , quería seguir siendo una yegua salvaje y libre , sin ataduras, y de momento iba a seguir así.............
quedábamos cada 3 o 4 días para ir a montar, hacíamos rutas muy bonitas, algunas incluso peligrosas, y durante varios meses seguimos así , quedando para ir a montar, un día que nos tocaba salir empezó a hacer tormenta, pero el tenia una pista cubierta para montar, me dijo que si sabia echar el lazo al ganado, y las normas del rodeo, ya que en unos días iba a haber en el condado un concurso de doma vaquera con lazo y rodeo a caballo, que si quería aprender el me enseñaría todo lo que sabia, me dejaría su mejor caballo un semental quarter horse, lo mejor que había para el rodeo, y me pagaría todo, la suscripción y todo, solamente me pedía que si ganaba pensara en él y me dije: ¿ porque no iba a aprender un montón de cosas que me venían muy bien, simplemente por la promesa efímera de que pensara en él? así que otra vez accedí a su proposición, aunque le comente que no me hacia gracia que me pagara todo, que si yo podia pagar alguna parte se la daría, me dijo que sin problema que pagara lo que yo pudiera. Empezamos toda la tarde entrenando, pero para ganar necesitaría ir casi todos los días, faltaba 3 semanas para el concurso y tendría que entrenar casi 5 o 6 horas todos los días, le dije que tenia que pedir permiso a mis padres, porque eran muchas horas durante muchos días, me dijo que no me preocupara que les llamábamos ahora mismo y hablaría con ellos, les llamo delante mía y con esa voz sutil que tenia, y siendo el patrón de las haciendas, por supuesto que me dijeron que si, incluso mi madre, le dijo que me podía quedar alli a dormir si no era molestia y tenia hueco, yo le mire y le hice una señal de que se negara, él la dijo que de momento no hacia falta, y colgó. Ya sabia que mi madre se moría porque ya me fuera de casa, decirle que tenia la oportunidad de quedarme alli le abría el paraíso, pero de momento iba a ser que no, no fueran a hacerse falsas ilusiones, que Peña y yo no teníamos ningún tipo de roce.
le di las gracias por no meterme en un compromiso mayor, ya bastantes horas iba a pasar con Peña, él me apodo Taly , porque era mas corto y fácil jajajajajajaja no creí que me hiciera gracia, pero últimamente con él siempre terminaba con una sonrisa.
me dijo de forma muy educada, que tenia muchas habitaciones libres, que tenían sus cerrojos para cada una, para que nada ni nadie me molestara y que me podía quedar si algún día estaba muy cansada, pero de momento le dije que no.
el entrenamiento fue duro, él era mas severo y exigente de lo que yo pensaba, pero eso no me disgustaba, quería que yo fuera la mejor, y me tenia que exigir lo mejor, no te digo que no discutiéramos, y algunas veces terminábamos echando humo, pero descansábamos y volvíamos al lio, yo terminaba todos los días reventada , muchos de ellos me llevaba en su ranchera a mi pequeña finca
y claro hay empezaron las habladurías de todas las marujas, que rollazo de mundo, odiaba todo eso que sin saberlo especularían de mi y de nosotros, intente ignorarlo, y me centre en ganar el concurso.
Peña era un gran profesor, aprendí a echar el lazo perfectamente, hasta jugamos a ver si le podía pillar , pero era muy escurridizo, era difícil, sin embargo él a mi y por mucho que lo intentara siempre terminaba echándome el lazo, era innegable que era el maestro, pero yo aprendí muchísimo, y para un nivel intermedio si que tenia posibilidades, aprendí a hacer todo tipo de doma vaquera y llegue a los tiempos que él me marcaba, estábamos muy contentos, yo de aprender tanto, y él de enseñarme, habíamos creado una buena amistad, pero nada mas, es que él no me atraía, y si no había atracción no podía haber mas, o eso quería pensar yo, solo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Peña y Thalia un amor complicado
Romancehistoria sobre el agente Javier peña de la serie de narcos cuando se retira se queda en una finca en Texas , y es a partir de aquí cuando empieza mi historia ............. ( he cogido las imagenes del agente whisky porque me parece que van mas acord...