Pov Mito
Oh sí...hoy es el día , me escape de Hashirama.....aunque la verdad lo vi molesto.....pero no me importa , hoy es la noche, tenemos tanto que ponernos al día , además que hoy es el estreno de una de nuestras series..que hemos esperado por tanto tiempo.
Estuve caminando y comprando muchas cosas...aunque sentía que me vigilaban , no le tome mucha importancia y fui al departamento de un amigo de Kakashi , nos lo presta una vez al mes para tener una noche de chicas .
Pero aún sentía que algo malo va a pasar...., Antes de entrar vi por última vez el sitio....y..vi un coche negro.....lo reconoci , era de los hombres de Hashirama.....ya se le qué pasará.....jejej hora de jugar.Entre y acomode todo ....en eso llegó Sayuri y no parábamos de hablar de la boda , las series y un sin fin de cosas , en eso nos miramos cómplices....
Sayuri:
No me digas.......también te están siguiendo?Mito:
Sip , durante un primer inicio puede que sí hubiera funcionado....pero ahora nos damos cuenta de todo...son...tan predecibles .....Sayuri:
Sip.....jajaja....que tal..si.....Me sonrio con malicia..y yo le correspondí.......
Mito:
Necesitan una lección jeje...una muy buena....Nos ponemos a planear alguna broma de mal gusto para ellos....mientras nos ponemos nuestras series.......
Mito/ Sayuri:
KYAAAAAAAA YA INICIO!!!!========= En otro lugar =======
Pov Hashirama
Ahhh por favor que no sea lo que estoy pensando...., Lo mismo paso esa vez.......así nos separamos.....no quiero pensarlo ...pero me hierve la sangre cada vez que pienso en la posibilidad que Mito me engaña....pero esta vez es diferente .....lo veré con mis propios ojos....si es verdad.... enserio que muchos se irán con los peces.......
Llegué al sitio donde estaban ellas al mismo tiempo que Madara estacionada su auto..... y estaba de un humor como del mismo demonio se tratara....
Madara:
Hashirama.....crees que sea solo nuestra imaginación...?Hashirama:
No lo sé amigo mío....pero lo averiguaremos...ahora....Tratamos de ver por la ventana...pero estaban tapadas por las cortinas...así que residimos escuchar.....se....se escuchaban gemidos......no puede ser.....
Sayuri:
~~ah...ahhh...por favor sigue...ahhh dame más....~~~Mito:
~~ AHH ahhh no te ...ahhh no te detengas.....AHHH ~~~se escuchaba también gemidos de hombres ...no sé cuántos...pero por lo menos ..4 tipos.......Mito....acaso tú....no otra vez.....
Me voltee a ver a Madara....estaba consternado......estaba pálido y muy sorprendido.....
Madara:
Es...mentira.......dime qué es mentira........Lo vi con lástima pero tenía que reaccionar ahora.....
Hashirama:
No.....no lo es.....Nos miramos mutuamente....ya sabes lo que pasará...pero en verdad me duele verlas así....
Entramos de una patada esperando lo peor..pero...........
Mito:
Sorpresa .....Sayuri:
Vamos saluda a la cámara.....Solo estaban las chicas.......so riendo y riéndose ....no estaban desnudas.....estaban con sus ropas ...y los gemidos.....venía de un anime hentai......
ESTÁS LEYENDO
Enredadas con los Uchihas
Fanfic4 chicas por obra del destino terminan en graves problemas con una de las familias mas adineradas del país , ellos quieren poseerlas pero ellas no caerán bajos sus caprichos viéndose atrapadas en sus manos , ellas ocultan un pasado y ellos un poder...