Elsa.
''Eres realmente hermosa.''
Leí el pequeño trozo de papel que estabá colocado sobre la mesa. Era la quinta nota. Sequé mi pelo con una toalla y lo cepillé. Me senté en el escritorio.
-¿Quién enviaría esto?
...
Jack.
La miraba desde la ventana, había leído la pequeña nota que había dejado para ella. Dios. No tenía otra forma de decirsélo. Es realmente hermosa. Nunca me canso de mirarla. Soy muy adicto a mirarla. Soy muy adicto a ella.
Desde que la vi aquel día llorando, tan inocente. Me volví adicto a ella.
*Inicio del recuerdo, 8 Años antes*
-¡Alcanzamé si puedes, Elsa!
Anna río, para después echarse a correr entre la nieve.
-¡Lo haré Anna!
Elsa se hecho a correr atrás de ella. La vio entrar a un bosque y la siguió.
Las risas no faltaban, sobrabán. Las pequeñas jugaban en invierno todos los años, no había ninguno en que no jugarán.
-¡Ya te tengo Anna!
Elsa casi tocaba a Anna, no lo logró. Se había tropezado con una roca.
-¡Ahora no me tienes!
Anna se volvió para volver a correr. Elsa la perdió de vista.
-¡Anna, no corrás!
La voz de su hermana pequeña no se oía más. Desesperada, se levanto aunque la rodilla le estuviera sangrando.
-¡Anna!
Nada.
-¡ANNA!
Intento fallido. Su hermana no había respondido. Comenzó a llorar. Estaba asustada, había perdido a su hermana. Se dio cuenta que no sabía en dondé estaba, eso la asusto más. Comenzó a caminar en círculos, hasta que se rindió y se sentó enfrente de un árbol. No aguantó más y lloró sobre su regazo.
-¿Estás bien?
Ella alzó la mirada, se encontro con un chico de pelo blanco y ojos azules que la miraba fijamente. Ella retrocedió. Estaba muy asustada y ella pensaba que cualquiera le podría hacer daño.
-Tranquila, no te haré daño.
El chico le sonrío.
Por alguna extraña razón, ella le devolvío la sonrisa, al parecer había algo en él que le decía que podría confiar en él.
-¿Por qué llorás?
-Me he perdido y no sé donde esta Anna.
El tomó asiento al lado de ella.
-¿Anna?
-Es mi hermana.
Afirmó.
-¿Quieres que te ayudé a regresar a tu casa?
Ella asintió.
-Por favor.
...
-¿Cuál es tu nombre?
Habían caminado por minutos y no habían encontrado nada. Pero en esos minutos, la preocupación o el miedo había desaparecido en Elsa, el chico hacía que tuvieras confianza en él al instante. Su sonrisa te daba una pinta de estar con alguien confiable. Te hacía sentir segura.
-Elsa.
El sonrió.
-Jack.
...
Habían llegado al castillo. Elsa lo abrazó.
-Gracias.
El le devolvió el abrazo.
-No hay de qué.
Se separó de él y le sonrió. Ella se metió al castillo y vió a Anna.
-¡Anna! ¡Te he dicho que no te vayas así!
La pequeña Anna comenzó a reír. Era tan pequeña para comprender lo que había hecho pasar a su hermana.
*Fin del recuerdo*
Desde aquél día no paré de verla, aunqué ella no lo supiera, siempre la veía. Sin que ella se diera cuenta. Ya que sus padres no le dejan juntarse con personas de economía baja. ''Malditos bastardos'', pensé. La veía jugar con su hermana, la veía leer, la veía cepillarse el pelo, la veía dormir. No había ningún día en que no la viera. Siempre la veía, me encantaba mirarla.Estaba tan metido en mis pensamientos, que no me di cuenta que ella miraba en mi dirección.
Mierda, la había cagado toda.
...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola:3 Este es el primer capítulo de la novela ''Mortal Obsecion'', espero que les guste y no se olviden de votar:3
Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Mortal Obsecion (Jelsa)
FanficMortal Obsecion. La obseción puede llegar hasta su punto máximo ¿No?