Era un dia lluvioso, te encontrabas corriendo bajo la lluvia buscando un refugio para esta. Mirando hacia todos lados subiste una pequeña cuesta y te encontraste con un árbol enorme con una casa gigante.
- ¡___ mira! Ahí puede que nos ayuden -dijo Paimon con ilusión
- ¡Vayamos!
Tan pronto como digiste esa palabra las dos corristeis hacia aquella casa, bueno tu corriste mientras que Paimon iba volando. Al llegar a la base del árbol subisteis unas pequeñas escaleras que se dirigian a un elevador.
- Parece que esta es la entrada, porque no veo otra forma de subir a menos que sea escalando. Esperémos a que vuelva a bajar.
- Bueno al menos no nos mojamos. ¡Espero que tengan cosas ricas para comer! -exclamó Paimon
- Tu y la comida -dijiste riendote
Estuvisteis esperando hasta que el elevador bajase para poder subir a la entrada de esa casa gigante. Que en realidad se trataba de la Posada Wangshu, la posada más grande de toda la región de Lyue. Al llegar, os encontrasteis con un gran balcón vacío, a causa de la lluvia, y la gran entrada circular que daba a la posada.
- Hola buenas tardes, bienvenidas a la Posada Wangshu -dijo una chica que estaba detrás de un demostrador cuando os vió entrar por la gran puerta redonda.
- Así que se trataba de una posada -te susurró Paimon
- Sip, mucho mejor para nosotras -le susurraste también- buenas tardes, querríamos una habitación para dos.
- Esta bien esperen un segundo.
Le sonreiste amablemente en modo de respuesta y se puso a buscar algo en unos papeles. Tu mientras observabas el interior de la posada, dentro había bastante gente riendo y hablando de cualquier cosa, miraste hacia afuera y habia una persona detrás de la barandilla mirando el paisaje que daba Liyue mientras estaba lloviendo. Esa persona lucía triste, o al menos a tu parecer, y llevaba una máscara colgando de su cintura.
- Disculpa -te llamó la recepcionista
- A-ah! Si perdón perdón -dijiste con rapidez
- No te preocupes, acompañarme os llevaré a la habitación -y con una sonrisa sincera empezó a andar
Le empezaste a seguir, ibas a mirar por última vez a aquella persona que estaba bajo la lluvia, pero ya no se encontraba solo había un rasto de cenizas verdes brillantes que poco a poco se iban desvaneciendo.
Os llevó hacia una habitación no muy grande pero tampoco muy pequeña, les disteis las gracias antes de que se fuera.
- Ahh, por fin una cama cómoda donde dormir! -dijo Paimon mientras se tiraba a la cama- llevábamos días durmiendo en el suelo con el saco de dormir.
Eso era cierto llevabáis un poco menos de una semana durmiendo con el saco de dormir, por estar viajando hacia Lyue y aun quedaba mucho camino por recorrer hasta llegar a la gran ciudad.
Te pusiste algo más cómodo para poder dormir. Te acostaste y miraste hacia el techo, estuviste pensando bastante sobre aquella persona que viste bajo la lluvia y como fue que desapareció de la nada. Después de haber pensado sobre aquello le diste las buenas noches a Paimon y os fuisteis a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio ~XIAO Y TU~ (Actualizaciones Muy Lentas)
FanfictionUna chica va a una desconocida ciudad para ella Liyue, donde encontrará varias amistades. También conoce a Xiao con el que se lleva fatal, pero... ¿Podrá ese odio convertirse en amor? #4 - genshinimpact 7/06/2021 #10 - xiao 7/06/2021 #4 - xiao 16/0...