Este día se había planeado durante solo unos cuatro días y sin embargo todo parecía organizado dentro de lo que cabe: habían colocado un sitio especial en cada sala donde había un sobre para cada estudiante con su nombre, allí se suponía que pondrían las cartas quien sea que quiera dedicar una carta a alguien, además otro 3ro estaba vendiendo globos de colores con significados y con purpurina de colores dentro, estos también podían venir acompañados de una nota.
Rojo: Te amo.
Rosa: Me gustas.
Anaranjado: Te quiero.
Amarillo: Amigos.
Azul: Mejores amigos.
Celeste: Perdón.
Morado: ¿Quedamos como amigos?
Verde: Me gustaría conocerte.
Blanco: Remember/Volvamos.
Negro: Púdrete.
Aunque el último lo prohibieron a último minuto ya que fomentaba el odio entre los estudiantes del instituto y esto podría causar muchos problemas en la convivencia escolar.
Estaban los tristes o desanimados por no tener pareja, los que sentían asco por tanto amor en el aire, los que eran comida de los nervios y los que caminaban seguros por los pasillos y con una sonrisa plasmada en sus rostros.
Y caminando por los pasillos se encontraban Auron y Perxita, el último había decidido cambiar su estilo y como aquel día era especial y habían dado permiso de ir con la ropa que quisieran decidió mostrar su estilo a los demás, aunque le aterrara que se burlaran de él. Lucía un crop top anaranjado, unos pantalones marrones que le llegaban hasta media pantorrilla dejando ver sus medias de mallas que le llegaban hasta su cintura y se dejaban ver en la parte inferior de sus pantorrillas hasta donde comenzaban a tapar sus botines negros taco alto, llevaba pulseras a juego con su cresta y aretes de perlas.
Las miradas se encontraban clavadas en él, unas de intriga y otras que no disimulaban la burla a la vez que se reían. Sin embargo, Auron junto a él colocó su mano en su espalda indicándole que continuase adelante.
──¿Tienes novio guapetón? ──Se burló uno de los chicos en su alrededor, a lo que Auron le obligó a su amigo a mirar hacia adelante y seguir caminando dirección al salón.
Al entrar hubieron miradas, sin embargo lo demás solo fue silencio por algunos que se encontraban solos en sus bancos o risas pero debido a que estos estaban en sus grupos de amigos charlando, así fue la mayoría, aunque siempre estaba el que hablaba sin pensar.
──¡Eu, que tenemos nueva minita gente! ──Sonrió el argentino mientras apuntaba inocentemente a Perxita, para él era gracioso, un comentario no dañino solo de humor.
──No entendí. ──Dijo Willy notablemente confundido, jamás entendía las indirectas.
──Creo que lo dice por la ropa.
──¿Qué tiene la ropa? ──Le preguntó a su compañero, Fargan.
──A mi me gusta su estilo. ──Opinó Alexby, aunque si él se atreviera a vestir así en un sitio público preferiría ponerse una falda la verdad, y lo admitió── Aunque me gustan más las faldas.
Recibió las miradas de sus compañeros, no miradas extrañaras por su comentario sino que miradas de personas que querían escuchar lo que diría después.
──La verdad es que una faldita no te sentaría nada mal, eh Lely. ──Subiendo y bajando las cejas Fargan le sacó una risa nerviosa a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti ; Rebornplay
FanfictionDonde Auron le escribe cartas a Reborn y este le responde curioso por saber quién es la persona tras aquella bella caligrafía.