Cosas qué iba a poner en la historia, pero qué al final descarte

276 12 2
                                    

Hola, hoy les eh traído una nueva actualización y trata sobre.........

"Cosas qué iba a poner en la historia pero qué al final descarte".

1._Iba a ser Namjin:

Cuándo iba a empezar a escribirla pensaba en qué pareja pondría, iba a poner él Namjin pero al final puse al Yoonmin.
Éso sí puse pequeños momentos Namjin y Kookv.

2._Iba a ser omegaverse:

Sí, cómo leyeron iba a ser omegaverse pero luego me dije:"Soy un asco escribiendo esto". Y me estresaria en "Alfa esto", "Omega lo otro" y "Beta aquello".
Pero en un futuro escribiré mi primera historia omegaverse.

3._Jimin iba a morir:

Cómo leyeron Jimin iba a morir, en los capitulos pensaba seriamente en qué tipo de final tendría sí uno triste o uno felíz.
Ya conocemos el felíz, pero el triste Jimin muere por un derrame cerebral y Yoongi se suicida.

Pero posiblemente lloraria al escribirlo y sí un familiar mio me encontraba así me diría porque estoy llorando, ya qué él año pasado falleció mi tío y pensarían qué no lo e olvidado y me abrazarian haciéndome llorar más.

Posdata:te extraño tío y dónde quiera qué estés, te quiero :'3.

4._Iba a ver ligero contenido de Nammin y Yoonjin:

Iba a poner ésos ships en algunos capítulos. Primero el Nammin, cuándo entraron a la prepa, Jimin y Nam no sabían lo qué sentían el uno por él otro así qué empezaron una relación qué duro un mes ya qué se dieron cuenta de qué sólo sentían amistad.
Mientras qué con él Yoonjin sucedía cuándo Yoongi y Zico terminaron, Jin y Yoongi fingieron una relación para poner celoso al ex de Yoongi, pero no funcionó y volvieron a ser amigos.

5._Rose iba a ser la hermana de Jimin:

En vez de ser su amiga iba a ser su hermana, ya que sabemos qué al ser él hermano menor tus padres te consienten de más, éso sólo sucede en unos capitulos pero cuando Jimin experimenta su amor por Taemin, ella está celosa ya qué quería qué sea sólo suyo y ya conocen toda la historia.

Pero se me hizo un poco cliché de que la hermana sea la qué tenga qué arruinar una relación.

6._Jimin sí iba a tener un bebé con Taemin:

En la Luna de miel Jimin queda embarazado, pero se vio obligado a abortar ya qué Taemin lo golpeó en él estómago, pero me iba a dar pena así qué puse qué Taemin usó condones.

7._Jungkook iba a ser él hermano menor de Yoongi:

Hoseok no sería él hermano menor de Yoongi si no su mejor amigo, pero e leído algunos fanfics en dónde Yoongi y Jungkook son hermanos o hermanastros, así qué puse a Jungkook cómo amigo de Jimin.

8._Iba a ver segunda temporada:

Está historia tendría una segunda temporada, pero la descarte ya qué en mí opinión sería un poco aburrido, Taemin lograría escapar de prisión pero al final fracasa y Jack regresaría para conquistar a Nam ya qué se "enamoró" de él. Pero al darse cuenta de qué ya estaba casado ideó un plan qué casi lleva al divorcio del Namjin pero fracasó y vuelve a China.

9._Yugyeom sería la ex pareja de Jungkook:

Pensaba en qué Yugyeom sería la ex pareja de Jungkook ya qué él lo dejo por BamBam, pero lo puse cómo su mejor amigos.

10._Iba a escribir el especial de año nuevo:

Tenía dos formas de escribir él año nuevo, sí cuando Jimin erá maltratado por Taemin o del universo alternativo, pero lo descarte ya qué me ganó el sueño.
También sucede con el especial de San Valentín.

11._Al principio de los capítulos tendría pequeños fragmentos de la canción:

Pensaba qué al principio tendría fragmentos de la canción pero me di cuenta de qué no iba a llegar, ya qué es un poco corta la canción XD, al final puse a Jimin narrandola.

12._Razón por la qué hice está historia:

Está historia la hice mientras escuchaba la canción de Porta y me acordaba de los casos qué sucedían en él mundo.

Muchas personas no logran salir de esto, esto también les sucede a los hombres pero ocurre más en mujeres, muchas veces estás personas suelen encontrarse muertas, mientras qué los culpables andan libres, y la razón por la qué escribí esto es de qué si conocen a un familiar o amigo qué vive esto dile qué denuncié antes de qué sea tarde.

13._Kai iba a ser el esposo maltratador:

Al principio pensé en poner a Kai cómo el esposo qué iba a maltratara Jimin, pero cuando vi la foto de Taemin y Jimin "supuestamente" estaban coqueteando detrás del escenario dije:

"Cámara vamos a poner al Taemin y a Kai cómo el novio tóxico y después amigo buena onda".

Y Taemin iba a ser el mejor amigo qué junto con Tae y Nam estarían shippeando al Kaimin (Kai x Jimin, no sé si el nombre del shipp existe :v) y el Yoonmin.

_______________________________
Hola.

Felíz día del amor y de la amistad, pasenla bien y nos vemos en los extras.

Felíz día del amor y de la amistad, pasenla bien y nos vemos en los extras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hemos llegado a los 4.06 k de lectura y 267 de votos!. La verdad se los agradezco, cuidense.

No olvides dejar tú votó bye✋

La Bella y La Bestia [Taemin x Jimin],[Yoonmin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora