Un par de golpes provenientes en su puerta lo hicieron despertar, 049 se había levantando de mala gana, como siempre, no había podido dormír en la hora exacta como para evitar quedarse dormido todo una noche.
Fue hacia la puerta para abrirla un poco, en eso se dio cuenta de quien era en ese momento.
.
.
—" ahg... Cuantas veces tengo que repetirlo-"
Sin poder terminar, 035 le interrumpe.
.
.
—"... ¿feliz San Valentin?"
.
Dijo al momento de mostrarle un paquete con forma de corazón, obviamente, tenía chocolate ahí dentro, al momento de mostrarlo no esperaba escuchar el estómago de su amigo suplicando por recibir aquel paquete de chocolate que el otro tenía, cosa que para el médico no le molesto oír.
.
.
—" uh... Tengo suficiente dinero como para invitarte a salir,,, a comer algo, claro si es que quieres."
Después de que la mascarita dijera eso, doc rio por un momento y después le respondió.
.
.
—" claaro, como si fuera aceptar."
Volvió a reírse y después volvió a hablar.
.
—" prefiero morir de hambre justo aquí, que volver a salir."
Quiso cerrar la puerta pero 035 se lo impidió.
.
.
—" ¿¡ ahora que más quieres !?
.
.
—" ¡ por lo menos quedate con el paquete, a no ser que quieras dejar que tu estómago te siga gritando !
.
.
Buuueno, de la forma más floja, aceptó el paquete para que así la máscara lo dejara en paz,
No comió todo del regalo solo para tener sobras.
.
.
.
.
(( tenía planeado hacer una historia culera 18+ en historias feas, pero como me da tremenda flojera al hacer una historia tremendamente larga, saldrá muy tarde así que,, haré mini especiales en vez de especiales de un chingo de letras, bais pásenla bien si es que tienen amikos, sino vesemonos👍💗💞
ESTÁS LEYENDO
[ Historias feas sobre 049x035 ]
FanfictionFrases geis que se me vengan a la cabeza de este ship. 💕💕🔫