✨la cita?✨parte 3

87 6 0
                                    

Usa estava en una cafeteria con un par(mediano) de papeles, depronto entro una chilena, y se sento en la mesa de este

ChileC:hola usa

Usa:hello, we ask food?(pedimos comida?)

ChileC:eee si , porfavor

Usa:oki right away l return(ensegida vuelbo)

ChileC:(parese j-jentil?, pero es muy arogante , es igual a todo el mundo, arogante)

(Minutos despues)

Usa: llege con la food(comida) y no ay chocolate..

ChileC se sorprendio al escuchar ese comentario del norte americano

ChileC: pense que ya lo avias olvidado

Usa:(tomando un sorvo a su bevida) como olvidaria eso?

ChileC:.....p-pense que no te inportava?....

Usa:claro que me inportas....

ChileC: y-ya veo por eso savias mi nonbre , investigar no?...

Usa:...s-si, pero no es vueno vivir en el pasado....

(En el pasado)

Para entender la historia, demos un vistaso al pasado,. Era plena gerra fria, antes de la dictadura militar chilena, allende todavia era presidente.

Usa y la onu estavan llegando a chile para juntarse con pinochet., pero lo que estos no sabian era que una chilena los estava espiando, con duda y sospecha...

Ademas de que la chilena le tenia mucho cariño a el comunista, y antes tanvien al nazi, y esta se preguntava porque se juntava con pinochet?, aser verdad pinochet no le dava buena espina, ella sentia que el tenia mucho poder en sus manos,...y su presidente confiaba mucho en el....algo que ella no asia, savia que dos de sus hermanos, querian que chile fuera un pais capitalista, y savia que pinochet tanbien.......



✨puta que wea mas corta :v solo 200 y algo palabras :l y lo peor esque tengo la otra parte lista pero no escrita :) asique, calabasa calabasa, me voy pa mi casa.....✨💙💎❤🌹💜🌂💛🌟💖🌷

te odio o te amo?(usa X chile centro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora