Espeto y les guste esta historia y me dejen su estrllita sin mas que decir comenzemos .
P/T:hijo baja!
(Taehyung baja con una mirada seria fria como si fuera un mafioso pues todos le tenian miedo por ese caracter impulsivo que tenia )
Taehyung:que pasa
Pov.Rose
M/R:hija baja!
(Rose baja con un semplante frio pues era la mas popular de la escuela la mas deseada siempre mantenia esa carita de angel pues no se dejen engañar que es lo contrario)
Rose:que pasa?
P/R:necesitamos que te cases en 2 meses nuestra empresa esta en quiebra y no podemos hacer nada mas que casarte con el hijo de los kim.
Rose:Que?!!claro que no yo no hare eso.
M/R:entonces olvidate de tus lujos olvidate de tu carro olvidate de ir a andros o a fiestas.
Jimin:no permutire que mi hermana se case con un hombre que nisiquiera conoce(enojada)
M/R:ahh rose y olvidate de tus clases de porrista y gimnasia.
Rose:Lo hare!!!ok peto cuando años debo estar casada o meses
P/R:son solo 3 años
Rose:3 años?!!ashh ok lo hare con la condicion de que termine este contrato yo empezare a vivir sola.
M/R:esta bien(trizte)
(Rose se dirije a su cuarto)
Pov.Taehyung
Taehyung:yo no me casare ?!!ni siquiera la conozco yo solo me casare con una persona llamada Mina ella es mi novia y yo la amo
P/T:ok dame las llaves de tu auto apurate!!
Taehyung:es enserio?!ok lo hare cuando tiempo durara ese contrato
M/T:3 años
Taehyun:3 años!!3 put*s años mierd* ok despues de esto me casare con Mina ok
P/T:si haz lo que quieras despues(se va asu despacho)
M/T: mañana te quiero ver a las 9:00am preparado que saldremos a hablar sobre la boda.
(Taehyung solo ignora a su madre)
Pov.Rose
M/R:Rose mañana te quiero preparada a las 9:00am saldremos a conocer a tu prometido!!(grita desde la planta de abajo)
Rose:si!!(enojada)
Continuara....
Espero y les guste 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONTRATO🌹ᵗᵃᵉʳᵒˢᵉ🌹
Teen FictionLa empresa de los park estan en banca rota necesitan aliarse con la empresa de los kim para recuperarse . Los padres de Kim taehyung aceptaron pero solo si su hija primojenita se casara con su hijo y le diera un heredero ya despues se termina el co...