Rose y Félix pasan a sus lugares al llegar empiezan a susurrar
Félix:al parecer nuestro ritual funcionó!!
Rose:(ríe)si pero callate nos dirían que somos unos locos..
Félix:será destino o casualidad de que nos haya tocado ya viste Rossie estamos destinados
Rose:quisiera que no pero tienes razón ashh pero que diablos digo encontrarás a alguien que si te quiera
Félix:ya la encontré
Rose:como sea
Félix:y como te a ido con tu"prometido"
Rose:por ahí
Félix:mmm okey
Rose:pero ya sabes que personaje escoger??
Félix:creo que mi precioso
Rose/Félix:Lan zhan (suspiran nuevamente enamorados)
Profesora:Ustedes dos están poniendo atención?!
Rose:si profesora discúlpenos
Profesora:la próxima los saco de mi clase okey?!!
Félix:si
Rose:me recordó como en los libros de Wattpad cuando buscaba las historias de mi querido wei wuxian,wen qing siempre tiene que ser la que le grita a mi bebé
Félix:cochina tienes Wattpad?!(se hace el sorprendido)
Profesora: Suficiente salgan ahora mismo!!!!
Rose:me recordó al Pikachu morado(susurra)
Profesora:Como?!
Félix:nada profesora (jala a rose)
_________________________________________
Rose:mi madre se entera me mata
Félix:igual la mía ahora qué hacemos?!
XXX: Chaeyoung!!!!
Rosé:no Dios ahora no porque tanta mala suerte traigo
Rose:que paso jungkook??(sería)
Jungkook:que no me digas que ahora te revuelcas con este(mira con asco a Félix)
Rose:no te había dicho que me dejes en paz
Jungkook:te eh hablado pero no respondes mis llamadas,mi amor solo me preocupaba(toca el hombro de rose haciendo que rose se estremesca)
Rose: simplemente no me toques(dice fríamente para irse caminando apresuradamente)
Félix:no entiendo cómo rose pudo estar con un patán como tú (fue lo último que dijo para seguir a rose)
Jungkook:Te las verás Félix(dijo para irse sin antes dirigirle una mirada de rabia hacia aquel chico)
_________________________________________
En la Salida
Por otro lado
Mina: bueno amor te dejo mis padres me hablaron más temprano tendré que cuidar a los mocosos de mis hermanos (le da un beso)
Taehyung:okey
Continuará......
Bueno , no sé si aquí alguien ya haya visto el drama que estoy basando en estos capítulos creo que para los que ya vieron es bastante ovbio de cual pero el Pikachu morado que mencionaban Rose y Félix quisieron referirse a la maestra, como la maestra de Historia es gruñona,y el Pikachu morado es gruñon pues esa es la razón (no sé si me entendí 🖐️😂)
El Pikachu morado
|
|
V
(Por sus túnicas moradas😂)Bueno eso es todo luego les presentaré cada personaje del drama para que no se confundan 💖✨ cuídense los amooooo, ✨💖💖💖💖💖..
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONTRATO🌹ᵗᵃᵉʳᵒˢᵉ🌹
Novela JuvenilLa empresa de los park estan en banca rota necesitan aliarse con la empresa de los kim para recuperarse . Los padres de Kim taehyung aceptaron pero solo si su hija primojenita se casara con su hijo y le diera un heredero ya despues se termina el co...