Cap.17

250 21 4
                                    

Llegan a casa.

Rose:gracias por esperarme(dice mientras dejaba sus cosas en el sofa)

Taehyung:si fuera por mi no lo hubiera hecho ,solo lo hago porque le tengo aprecio a tu padre(bufo)

Rose:inbesil

Taehyung:c-como?!

Rose:aparte de eso eres sordo(susurro)
Nada(para dedicarle una sonrisa)

Taeyan:mami!!!(grita para abrazar a rose)

Rose:mi niño¿Como te portaste?

Taeyan:bien

Rose:ven vamos a cenar(agarra su manita)

Taeyan:hola taetae(dijo el niño antes de marcharse con Rose al comedor)

Taehyung:h-hola

TAEHYUNG TAMBIEN HABIA ACOMPAÑADO A ROSE Y AL NIÑO EN EL COMEDOR SE ESCUCHABAN A 3 PERSONAS ,REIR POR LAS BARBARIDADES QUE EL NIÑO DECIA ,PARA KIM ESO ERA LO EL QUERIA QUE EN UN FUTURO ,TENDRIA A SU HIJO Y A SU ESPOSA A SU LADO RIENDO SOLO QUE ESTE NO ERA EL CASO ,PARA EL LA MUCHACHA QUE ESTABA ENFRENTE DE EL SOLO ERA UNA DESCONOCIDA Y FUTURA ESPOSA PERO POR CONTRATO Y EL NIÑO NO ERA DE SU SANGRE PERO AUN ASI DISFRUTABA ESTAR ASI.

Rose:buenas noches Taehyung(fue lo ultimo que dijo para subirse a su habitacion para irse,)

Taeyan:buenas noches taetae

Taehyung:Buenas noches

(Taehyung hizo lo mismo para subirse asu habitacion y encender el TV pero cometio un error y es que no cerro su habitacion)

Taehyung:a ver como se llamaba (pensaba)a ya (agarra el control y empieza a escribir)

The Untamed

(para que apareciera la portada)

Taehyung:si bien recuerdo usaban flauta de bambu y guqin y este lo tiene si es esta(para reproducirlo).


(AL MOMENTO DE QUE TAEHYUNG LO REPRODUCIO PUDO OIR LA MELODIA PERO ERA DIFERENTE A LA QUE ROSE Y FELIX HIBAN A PRESENTAR)

᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾

Pov.Rose

Estaba saliendo del baño ya que me acababa de bañar pues el baño quedaba al fonfo pasando la habitacion de kim
hiba a dirigirme a mi habitacion hasta que escuche una voz conocida y si era nada menos que-

(Rose se asoma a la habitacion de taehyung)

Rose:wei wuxian!!!(grito alegremente)

Taehyung:(brinco asustado)no te enseñaron-

Rose:puedo verla contigo si??porfavor porfavor(suplico)

Taehyung:ve la en tu habitacion

Rose:amigo no tengo television y mi telefono no sirve porfavor dejame verla contigo(volvio a suplicar)

Taehyung:ya que (bufo)

Narra taehyung

Dios que le pasa?!bueno no me quejo ,seria aburrido si lo veo solo espero y no pase algo vergonsozo,pero que me pasa!!con solo pensar me estoy avergonzando...

❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
❤︎                                                              ❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
❤︎
Narra Taehyung
Veiamos el primer capitulo y digamos que se llevo mi atencion ,diablos era lo que menos queria ,y al parecer no habia ninguna relacion pero la forma en como se miraban esos personajes parece que se traian ganas,estaba tan metido en mis pensamientos qur no vi a rose ,pues se habia quedado dormida en mi hombro ,estando a pocos centimetros de su cara realmente es hermosa,todas sus facciones son realmente bellas ,sonrei como imbesil y no dude en apagar el televisor acomodarla y dormirme junto a ella ,realmente me sentia tranquilo y comodo...

Continuara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASADOS POR CONTRATO🌹ᵗᵃᵉʳᵒˢᵉ🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora