1- Todo Mal Y Todo Peor

935 75 9
                                    

Ayano: que gran manera de empezar un lunes - pensó mientras osoro la amenazaba-

Osoro: ya estas advertida, aléjate de Taro y estarás viva - amenazo la chica rubia-

Ayano: habersh Shidesu-San, podré tener tan malos gustos que mezcló la Mantequilla con Vinagre, pero ese tal taro me cae del horto y ni lo conozco - dijo la Azabache Alejándose un poco de osoro- bueno, literal no me gusta mezclar la Mantequilla con Vinagre pero en serio, ¿cree que ese tipo me gusta? ¡Solo lee un pinché libro en la fuente de la academia! ¿Será ese el secreto para enamorar? ¡Puta cómo no me di cuenta!

Ayano siguió así hasta que vio un pétalo de una flor de cerezo moverse por el viento, ayano se fue del lugar siguiendo el pétalo y recogió varias de aquellas flores rosadas.

Ayano: cuando llegue a casa, le daré estas flores a mamá tal vez ahora si me de un abrazo y no una amenaza para alejarme de papá - pensó la joven con esperanza de conseguir una muestra de afecto por parte de su madre-

Cuando reunió una buena cantidad de flores de sakura, se fue a casa esperando encontrar a su madre y padre sentados en el sofá viendo su programa favorito. Pero....

Al llegar solo encontró sangre, el cuerpo de una mujer y una nota diciendo que su madre y padre se irían de casa por un tiempo.

Ayano:....  -ve el cuerpo y lo reconoce- valla papá, nunca Imagine que tu secreto llegaría a los oídos de mamá...

Ayano limpio la casa y enterro el cuerpo en el patio, si bien era la amante de su padre, también fue una adulta cariñosa con ella.... Mucho más que Ryoba

Al final, le dio las flores de sakura a aquella mujer que descansaba bajo tierra, olvidando por completo su intención de querer llevarse bien con su madre.

Ayano: ya no eres nada mío Ryoba aishi, desde hoy, me importas una mierda

Ayano se dirijo al interior de la casa mientras planeaba como sería su vida ahora.

¿Que soy para ustedes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora