4- Ayano...

85 10 1
                                    

La chica desperto de aquel sueño con mucho sudor en la frente, usualmente no le daba importancia a sus sueños... y pesadillas

pero, estas vez lo habia sentido demasiado real como para ignorarlo, de todos sus sueños, este era el que logro que despertara con sudor frio y con un leve temblor que recorria todo su cuerpo...

ayano: deberia darme una ducha antes de ir a la Academy, no quiero oler a sudor cuando... -la chica detuvo sus pensamientos al recordar que ella no tenia amigas y que literalmente nadie le hablaba-  ... mejor me voy a bañar 

ayano se ducho con calma, para colocarse el uniforme despues, se preparo un desayuno ligero y un bento abundante para tener energias para su miserable dia. 

ayano: nada mejor para empezar el día que recordar que estoy completamente sola en la vida... -la chica quedo en silencio un minuto para luego salir de casa e ir a Academy- nadie vera por mi futuro si no soy yo 

mientras ayano caminaba tranquilamente a su instituto mientras escuchaba como Osana Najimi  quien regañaba a Taro Yamada el chico que hacia suspirar a la mayoria de las chicas en Academy.

ayano: ¿que gracia tiene ese tipo?, lo unico que hace es leer un libro en la fuente del patio central -la chica se seguia cuestionando la popularidad del Yamada, le parecia sospechosa-  es mas común que comer arroz, solo puedo decir que es un poco mas amable del promedio, pero nada más. 

ayano seguia cuestionandose mentalmente cual era el atractivo de Taro, pero no se dio cuenta que se había ganado la mirada de osana, quien se le quedo viendo al darse cuenta que miraba con desagrado a su amigo de la infancia, taro. pensando que se había enamorado de el, osana se propuso a mantenerla vigilada para confirmanr su sospecha.

aunque ayano sentia que alguien la observaba, no le presto atención ya que creia que solo era info-chan, su amiga de la infancia desde su sala de camaras. pues la peliroja habia tomado la costumbre de vigilarla desde ahí suspuestamente para cuidarla, pero en realidad solo queria verla sin la necesidad de tener que ver los espermios llamados "compañeros" de la pelinegra.

ayano solo se fue a su salon sin notar, que osana la miraba demasiado fijo, la chica estaba decidida a seguirla hasta que pudiera probar que realmente, ayano estaba enamorada de taro...

cosa que fue desmentida al pasar el día, ayano evitaba los lugares concurridos en los que podria estar taro, si lo veia le dirigia una mirada de disgusto y en algun punto del día ambos chocaron con ayano y la de cabello negro miro bastante feo a taro y termino diciendo que mirara por donde camina de manera muy agresiva. 

osana había quedado más que convencida de que ayano no gustaba de taro en lo absoluto, pero quedo con la duda de ¿por que había mirado a taro en la mañana si le desagradaba la presencia del mismo?

con la duda en mente, decidio que le preguntaria apenas pudiera despues de clases, con la ayuda de Raibaru Fumetsu, su amiga, planearon que la llevarian al patio trasero donde nadie pasaba para que la Najimi pudiera quedar satisfecha en cuanto a su duda 

Raibaru le dejo una carta en el casillero de ayano, para citarla en el patio trasero después de clases. Siendo la hora del día en el que todos los alumnos se van a sus casas con ganas de descansar y recargar sus ganas de volver a estudiar, todos los alumnos estaban caminando a sus hogares, a excepción de cierta chica de cabello negro que esta en el patio trasero, esperando a quien sabe quién.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que soy para ustedes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora