2- Ayano, ¿Que Te Pasa?

761 75 3
                                    

Ayano se volvió más callada de lo que era, su asiento poseía un aura de miedo cuando estaba cerca, todos temían por sus vidas estando cerca de ella.

¿Que le pasa a ayano?

Si leyeron el capitulo anterior (lo cual no dudo pues es el único capítulo que hay) recordaran que ayano enterró a la secretaria de su padre que había sido cariñosa con ella, esa mujer le daba el cariño que Ryoba no le daba. Pero lamentablemente la mujer murió en manos de su madre y su padre debió ir de viaje con ella.

Ayano quedó sola

Ahora solo tenía al silencio como compañera para las noches y tardes, sería mentira decir que no le dolia el hecho que quedó sola, pero debía fingir estar bien, como buena aishi estaba obligada a ser una mentirosa que debía fingir ser normal solo para conseguir a su senpai.

Pará ayano es una estupidez que solo por su apellido debía ser una yandere, su madre la odiaba por ser extraña y la aishi defectuosa. Pero no le importaba, por que estaba acostumbrada.

No tenía de otra, ella creció sola y sola moríria...

O eso creía ella

Aunque no lo notará, una de sus compañeras se le quedó viendo a ayano y decidió ir a preguntarle si estaba bien. La chica tenía cabello naranja y ojos del mismo color, obviamente todos conocen a la naranja tsunde- digo, a la Najimi ¿no?

Osana: habersh aishi-San ¿por qué tan sola? Si yo aquí estoy para entrenerte - pensó pero al final no lo dijo- ¿por qué está así aishi-San?

Ayano: nada de nada Najimi-San, nada de nada -dijo mientras por fin cambiaba su cara a una sería-

Osana: si tu lo dices aishi-San

¿Que soy para ustedes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora