WANNA BE YOURS
( a junghope fanfiction ). . .
un impetuoso joven alfa, encuentra a su pareja en un maduro y experimentado omega.
el profesor jung hoseok se ha forjado una buena vida. siendo un omega soltero a sus treinta y tantos años, ha perdido desde hace ya mucho tiempo, la esperanza de encontrar un alfa compatible, por no decir de a su pareja predestinada. por lo que está satisfecho con su carrera, poesía, gata, y amigos.
cuando jeon jungkook, un alfa mucho más joven, se imprima en él de una manera pública e impactante, surgen anhelos que no pueden ser ignorados. mientras luchan contra sus fuertes impulsos sexuales, jungkook y hoseok deben ponerse de acuerdo para comprometerse antes de que puedan consumar su pasión.
pero para hoseok, estar con jungkook significa renunciar a su independencia y poner su futuro en las manos de un inexperto alfa, así como hacer frente a las cicatrices de su tumultuoso pasado. por lo que no está seguro de si vale la pena, pero jungkook no renunciará a su pareja predestinada sin dar pelea.
+
▸ ANTES DE LEER :
# la historia no me pertenece, es una adaptación con fines de entretenimiento. si el contenido no es de tu total agrado, fácilmente puedes dejar de leer. no denuncies el trabajo de otros.
# historia larga / introducción + veinticinco capítulos + epílogo ✶ primer libro de la serie AM.
# contenido. OMEGAVERSE. universo alternativo | mención directa al yugkook | alusión a temas sensibles ( pérdida de embarazo / aborto ) | lenguaje altisonante | drama / angustia | mención a otras parejas ( jinsu / vmin / namseok ) | violencia verbal y física.
© UGHJUNG♡O.
ESTÁS LEYENDO
¹ i wanna be yours © junghope.
Fanfiction──⠀˓˓⠀los secretos que guardo en mi corazón, son más difíciles de ocultar de lo que pensé ⠀˒˒ ﹟ sg⠀:⠀jeon jungkook + jung hoseok. ﹟ cc⠀:⠀drama, omegaverse, cambio de edades. ﹟ ac⠀:⠀long fic [ 25 capítulos ] ( 𝕳𓈒 )⠀ughjungoo