Capítulo 1

1.6K 237 47
                                    

Fue para el 14 de febrero que Min Yoongi, un hombre a punto de cumplir 30 años se replanteo la manera en la que vivía, su madre le había organizado una cita a ciegas y la mujer frente a él era realmente bella, pero como otras veces ni siquiera podía hablar con ella y es que tenía miedo de que esta se burlara de él.

— ¿No estas interesado en mí?—. Yoongi se obligó a levantar su rostro, pero ninguna palabra salió de su boca ante la pregunta de la mujer.

— ¿De verdad?—. Si, esta lucía indignada. — Idiota—. Fue lo único que dijo levantándose de la mesa y dejándole allí, pero no le fue de extrañar cuando alguien tomo ese puesto.

— Eres un desastre hyung ¿Por qué no le hablaste?—. Bien, el chico ahora frente suyo simplemente eran su vecino y un gran amigo.

— Lo practicamos por mucho tiempo hyung—. Eso era verdad.

— Yoongi hyung, ni la saludaste—. Se quejó el joven molesto con otra cita perdida por parte de su amigo.

— Cre-creo que voy a mudar-rme—. Soltó sus palabras dejando caer su cabeza en la mesa para no ver la reacción del joven.

— ¿Mudarte? ¿Por qué? ¡Me niego!—.

— Lo-lo siento—. Dijo levantando su rostro para verlo. — Lo-lo pensé y lo ha-haré—. Si, el joven tenía problemas del habla y esa era la razón por la que no hablaba con nadie que no fuesen sus padre y Jimin, el joven de cabello castaño frente suyo.

— No, espera—. Detuvo el Jimin al verle ponerse en pie, el joven que hasta ahora iniciaba la universidad era un chiquillo con una personalidad muy explosiva y si, no tenía nada en común con Yoongi, pero eran muy unidos a pesar de eso. — ¿Por qué vas a mudarte?—.

— Mi ma-madre sigue or-organizándome citas a ciegas, yo, yo cre-creo que no nací para esto, tengo un buen tra-trabajo, puedo pagar una ren-renta—.

— Debes dejar de tenerle miedo a las personas hyung, habla, hazlo como lo haces conmigo—.

— No, no le ten-tengo miedo a las per-personas—. Trato de defenderse. — Se bur-burlaran de mí, o enojaran—.

— Pero sigues siendo virgen a los 30—. El hombre allí desvió sus ojos del pequeño indiscreto asustándose de que alguien más hubiese escuchado eso.

— Hyung, puedes hacerlo, nosotros practicamos y salió bien, no entiendo porque estas tartamudeando más, ¿es porque estas nervioso? ¿Por qué estas nervioso ahora?—. Jimin suspiro cuando vio al hombre frente suyo mordisquear sus labios, por lo que le tomo de la mano, no quería hacerle sentir mal, es solo que creía que esta vez lograría por lo menos iniciar una charla cómoda con esa mujer.

— Lo siento, me enoje, de verdad creí que saldría bien ahora, tranquilo—. Jimin suspiro un poco tratando de seguir sus propias palabras dichas.

— No nos alarmemos, hyung, no vas a mudarte, le diré a tu madre que me deje buscar tu próxima cita ¿bien?—.

— ¡Que, que, que ya no quiero más citas!—. Desespero.

— Pero dijiste que querías salir con alguien—. Y claro, lo había dicho, muchas veces solía quejarse de no conocer el amor y de seguir siendo virgen.

— Bueno—. Ni siquiera sabía cómo decir lo que tenía ahogándole en el interior. — Yyy-yo...—. Yoongi soltó esa mano para poder atraparla con la propia.

— Jimin, yo, buuu-bueno no quie-quiero una cita con una mu-mujer—.

— Oh—.Jimin lo comprendió, pero no se esperaba ello y menos que su amigo estuviese tan nervioso por decirlo.

TE ENCONTRARÉ UN AMOR (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora