Capítulo 3

1K 212 18
                                    

Yoongi sabía que algo extraño pasaba cuando Jimin llego a buscarle para salir pero no quiso ir en su auto y Jimin no tenía uno, por lo que tomaron un taxi.

— Hubieses peinado tu cabello diferente—. Seguían en camino cuando Jimin hablo, Yoongi simplemente le observo con nerviosismo, pues este acariciaba su cabello para peinarlo.

— N-No—. Jimin observo ahora al conductor, comprendía que quería decir Yoongi, pues odiaba hablar cuando extraños estaba cerca y se limitaba a sí y no.

— Bien, pero te hubieses puesto lindo—.

— Sssi—. Dijo elevando sus hombros y Jimin sonrió viéndolo un poco desanimado.

— Todo saldrá bien—. Yoongi le miro confundido y aunque no estaba hablando, no lo necesitaba, Jimin le comprendía así.

— Voy a conseguirte una cita, incluso te compre condones hyung—.Susurro eso ultimo para entregarles estos, el mayor observo la caja y se dio afán en guardarlos realmente apenado.

— Jimin—. El rostro de Yoongi enrojeció y rápidamente observo al conductor, quien realmente no le estaba prestando atención a los dos

Cuando llegaron al sitio Yoongi solo pudo observar lo colorido y luminoso de la entrada, era un bar, el mayor ni siquiera pudo ojear el nombre, pues Jimin tiro de su mano y le llevo al comienzo de la fila, porque si, había una larga para entrar, pero al parecer ellos se la saltarían.

— Tae—. Jimin soltó a Yoongi y fue abrazar al chico, quien estaba acompañado de otros más, siendo el más alto de ellos el que llamo la atención de Jimin.

— ¿Nn-namjoon?—.

— Oh, hola hyung—. El chico se acercó hasta Yoongi quien parecía un poco confundido. — No es gracioso, mi esposo es amigo de tu amigo—. Yoongi llevo sus ojos a Jimin, quien sonrió para volver a él.

— Casualidades—. Respondió Jimin ante la mirada fija de su hyung. — Vamos, entremos—. Claro que Yoongi pudo atar los cabos rápidamente, vamos, así solía ser Jimin, siempre metiendo su nariz para ayudarle, se sentía un poco decepcionado, pero sabía que Jimin no hacia las cosas de mala fe y tampoco creía que Namjoon fuese algo malo, quizás solo le pido saludarle y lo demás se dio por cuenta propia.

— ¿Q-que es a-aquí?—. Susurro Yoongi, pues, el lugar lucía extraño ante Yoongi y es que bueno, estaba seguro que el mundo no era tan abierto al amor que los que allí estaban sentía, pero no deseaba hablar para ser escuchado por alguien más que no fuese Jimin, por lo que su tono fue bajo y su cercanía la suficiente para tonarle un poco nervioso.

— Un bar gay—. Respondió Jimin esta vez entrelazando su mano con la de Yoongi, cosa que hizo al hombre mostrarse sorprendido, pero no pudo hacer mucho o decir algo porque Jimin le llevo mucho más al interior del lugar.

La música era fuerte y muy animada, alguna vez había ido a un bar por cuestiones de obligación social y lo encontraba similar a estos, es mas no notaba alguna diferencia, quizás en que la música resonaba más fuerte en este, pero quizás solo era imaginación al estará tan tímido por su amigo..

— Debes soltarle la mano o van a creer que son pareja y nadie se le acercara—. Yoongi observo al chico que hablaba, no, no le conocía, por lo que le miro con extrañez y luego un poco de decepción apareció cuando fue dejado libre por Jimin.

— Hyung, mira, él es el esposo de Namjoon hyung—. Presento Jimin.

— Soy Seokjin, un gusto—. Yoongi asintió sin saber que decir.

— Hyung—. Namjoon simplemente le rodeo los hombros a Yoongi con uno de sus brazos. — Te comprare un trago—. Jimin pensó en evitarlo, pero eran amigos, por lo que no dijo nada y simplemente volvió a ver a Seokjin cuando ambos se alejaron.

TE ENCONTRARÉ UN AMOR (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora