- ¿Que sucede Tony?- ambos estaban cenando, Pepper había llegado a la torre después de enterarse de lo de Peter.
- fuí un completo idiota con la persona que sigo aún amando- ella se dió cuenta que estaba más tristes de lo que se veía- él me odia- Tony sentía que iba a llorar.
- Tony no te rindas- él la miró- Peter debe estar enojado, pero no te odia y si tú lo convences que fue un error él puede responder a tus sentimientos- ella tenía razón él era Tony Stark y no se iba a rendir tan fácil.
- gracias Pepper- ella sonrió.
No pudo dormir en toda la noche, se le tenía que ocurrir algo para que Peter lo perdone y luego lo enamoraría. Se hicieron las 8 y se levantó con más ánimo, desayunó y se fué a la empresa, sus empleados lo miraban sorprendido hace mucho que no lo veían sonriendo. Después de ponerse al día, ir a reuniones aburridas, volver a revisar carpetas y hacer algunas mejoras a su traje decidió ir a ver a Peter, compró ramos de flores para él y para May.
Happy lo estaba esperando en la salida de su casa, se había bañado, se puso el mismo perfume que el día en que fue a buscar a Peter y su mejor traje y salió.
Al bajar se puso nervioso, volvería a ver, otra vez, a Peter, al niño que le había robado el corazón, extrañaba tenerlo en el taller, escuchar como hablaba sin parar y que se ponga colorado o se trabe, ahora se daba cuenta que fue un completo idiota y que si no hubiera dicho esas palabras capaz lo tendría entre sus brazos, dándole amor, pero no.Al salir del ascensor se dirigió a la puerta del departamento de la mujer que lo había amenazado y que le había agradecido por haber hecho que su sobrino regrese.
- buenas tardes señor Stark- el mayor sonrió y le entregó el ramo de rosas.
- buenas tardes May ¿Está Peter?- borró su sonrisa.
- lo siento señor Stark, él se fue hace una hora- no podía ser verdad.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Starker)
Short StoryTony la había cagado, había discutido con Peter, siempre que lo hacían el joven se tomaba una semana y luego volvía a la sede para pedir disculpas pero pasaron 3 años y Peter no volvía.