Había decidido no ir a trabajar, después de unos minutos tratando de convencer a mi jefe de que tenía mucha fiebre y tos decidió darme dos días de reposo.
Me levanté del sofá en donde había dormido y me metí a bañar pero antes tomé la decisión de cortarme el cabello.
Limpié todo el desastre que había hecho y busqué mi ropa pero me acordé que no había traído nada, agarré la toalla y mientras la envolvía en mi cintura escuchaba la puerta de mi habitación abrirse.Al salir me encontré con el señor Stark sin camiseta, ambos miramos el cuerpo del otro y rápidamente un notorio sonrojo pareció en nuestros rostros.
Peter- bu-buenos días- su mirada chocó con la mía.
Tony- buenos días Peter- nos quedamos viendo unos segundos hasta que volvió a hablar- voy al baño- rápidamente caí que estaba parado, cerca del hombre que pensaba que amaba o que sigo amando, sólo con una toalla en la cintura.
Peter- s-si, disculpe - pasé por su lado y olí su perfume, sentí un escalofrío. Al entrar a mi habitación otra vez su perfume me atacó, me sentía tan agusto que me empecé a imaginar como sería despertar una mañana con el Señor Stark al lado mi.. ¡¡No!!.
Agarré mi ropa y me cambié al salir él todavía no salía del baño, entré a la cocina y empecé a preparar el desayuno y otra vez se vinieron imágenes de cuando tenía 15 años y pasé una semana en la torre, éramos él y yo, una lágrima se me escapó.Tony- ¿Peter?- se acercó a mí y peor me puce.
Peter- ¿por que?... ¿Por que ahora?- se acercó a mí y me abrazó- todo estaba bien.
Tony- no, no sabes lo que fue no poder dormir sabiendo que no estás en tu cama o en la habitación que te pertenece en la torre, me desvelaba preguntando ¿donde diablos te metiste?- lo abracé mucho más fuerte, sabía que la charla que se vendría no sería nada bueno y que a partir de ahora cambiaría todo.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🐷🐷🌵🌵
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Starker)
Short StoryTony la había cagado, había discutido con Peter, siempre que lo hacían el joven se tomaba una semana y luego volvía a la sede para pedir disculpas pero pasaron 3 años y Peter no volvía.