Capítulo 23

172 13 4
                                    

Came Back From Hell
~•~

En cuanto salí del baño lo primero que hice fue ir a mí armario, busque algo de ropa, jeans negro top blanco chaqueta negra y mis botines del mismísimo color, cepille mí cabello y una vez acabé salí de mi casa, la cual estaba totalmente vacía. Al parecer nadie noto mí ausencia, oh el hecho de que morí, creo que no les importa, como sea.

Camino sin rumbo, honestamente estoy bastante aturdida, lo último que recuerdo antes de que Theo nos trajera de vuelta es como me mataron, literalmente me atravesaron el pecho y eso fue todo, mi vida termino, luego desperté en el Nemeton junto a los demás y volví a casa. No entiendo que sucede o donde están los demás solo sé que simplemente no les debó importa, si no al menos mí madre estaría en casa, o Scott, pero no, nadie está aquí, regrese dale infierno y al parecer estoy sola en esto. Bueno no del todo, Corey dijo que podía ir con él si los demás no estaban, Hayden también me ofreció quedarme con ella, creo que solo nosotros podemos apoyarnos ahora.

Inconscientemente acabé frente a la estación de policía, donde vi a Hayden y unos metros delante de ella escondidos estaban Liam, Mason y Kai. Hayden se percató de mí presencia y unos momentos antes de que ellos se dieran cuenta ambas salimos corriendo de allí hasta estar lo suficientemente lejos.

-¿Que hacías ahí? -pregunte

-Fui con mi hermana, me decidí -respondió

-¿Entonces los llevaras al Nemeton? -cuestione, ella asintió-. Bien.

-¿Tu que hacías ahí? -pregunto, mientras comenzábamos a caminar

-Al parecer nadie sabe que morí -respondí-. Oh simplemente decidieron ignorar el hecho y seguir adelante.

-Siento oír eso -comento

-Al menos tienes a tu hermana -sonreí

-¿Que planeas hacer? ¿Irás a tu casa? -pregunto

-Pensaba ir con Corey -respondí-. Dudo mucho que alguien esté buscándome, o que alguien vaya a casa.

-Lo entiendo, creí que Liam al menos haría algo -respondió-. Fui una tonta.

-Creo que ambas -comente

-Al menos tienes a Theo -respondió

-No sé exactamente si es así -mencione

-Lo sé, lo noté -hizo una pausa-. Lamento la forma en que lo diré pero, no pareció importarle mucho que estuvieras ahí cuando nos trajo de vuelta

-Lo sé, lo noté -respondí-. Creí que Kai al menos le diría a mí madre o algo.

-Creo solo podemos confiar en nosotros por el momento -menciono

-Pienso igual.

-Ven, puedes quedarte conmigo -sonrió

-¿Segura? No tienes miedo que vuelva a intentar golpearte -sonreí

-No, de hecho acabaste agradándome, con tu carácter y todo lo demás.

Ambas reímos y nos dirigimos a su casa, supongo que Hayden no es una mala persona después de todo.

~•~

Kai

-¿Y? -pregunto Mason

-Ya lo saben -respondí-. Melisa está destrozada, Stiles quedó en estado de shock y Scott... Ahg -me frustre-. Es que parece que no le importa que su hermana haya muerto

Can't You See Me © [Teen Wolf] EN PAUSA Posiblemente CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora