¿No quieres morir de nuevo verdad?
~•~Abrí la puerta de una patada y una vez lo tuve frente a mí con un solo movimiento de mí mano lo hice estrellarse en la pared
-¿Que estás haciendo? -se quejó
-Vengarme -cerré el puño y este comenzó a retorcerse-. ¿Quién te crees para intentar matar a mí hermano?
-En realidad lo hice -sonrió, abrí mí mano y una luz azul salió de allí, electricidad
-Voy a matarte.
-Deberías ir por Liam, el también ayudo bastante -sonrió
-De él me encargaré luego -respondí-. Pero contigo lo haré ahora
Me tomo de las muñecas
-No lo harás -sonrió-. ¿Y sabes por qué? Porque me necesitas, necesitas que alguien te enseñe a controlar ésos poderes y soy el único que puede ayudarte.
Me solté.
-No te necesito, puedo resolverlo sola -respondí
-Eso dices ahora pero luego volverás a pedirme ayuda -me voltee para irme-. Recuerda lo que dije, ustedes me pertenecen.
-Yo no te pertenezco -sonreí-. Está de más decir que se acabó lo nuestro.
-Eso ya lo veremos -sonrió
~•~
Supongo que debería tener miedo al estar sola en el bosques después de todo lo que sucedió pero en realidad me siento tranquila, luego de que Scott me dijeras lo que ocurrió estuve todo el día pensando en cómo hacerlos pagar por lastimar a mi hermano, Theo especialmente, lo haré sufrir tarde o temprano.
Sin darme cuenta acabé frente al Nemeton, tétrico teniendo en cuenta que aquí fue donde resucitamos, no he hablado con Hayden hace horas, al igual que con Corey, espero que estén bien, bueno Hayden lo está, su hermana no la deja sola ni un minuto.
-¿Qué haces aquí? -no necesito voltear para saber quién es
-Llevo enviándote mensajes todo el día -se paró delante de mí
-Los vi -respondí
-¿Los vi? ¿Solo eso dirás? -se cruzó de brazos
Simplemente me quede en silencio, no sabía muy bien que responder, si lo llevo ignorando todo el día, pero es que esta situación me supera y no sé si pueda responder todas sus dudas o si volveremos a ser los de antes, todo es tan extraño desde que volví.
-¿Por qué no me dijiste que estabas viva? -pregunto indignado
-¿Tal vez porque ya no somos amigos? -respondí
-¿Al menos me dirás como es que está de vuelta? -pregunto
-Fue Theo -respondí
-¿Es en serio? -cuestiono-. ¿Acaso no sabes lo que hizo? Skye escucha tienes que alejarte de él.
-¿Crees que no sé lo que ocurrió? -lo mire-. Sé qué intento matar a mi hermano.
-¿Scott te lo dijo? -pregunto
-No tuvo opción, vi su herida -respondí-. Y también me dijo lo de Liam.
Este pareció asustarse
-Skye sea lo que sea que estés planeando detente, Liam...
-Intento matar a Scott -lo interrumpí-. De Theo me encargaré de hacerlo pagar, pero también lo haré con Liam es igual de culpable.
-El intento salvará a Hayden, creyó que así podría hacerlo -lo defendió
ESTÁS LEYENDO
Can't You See Me © [Teen Wolf] EN PAUSA Posiblemente Cancelada
FanficNo sé cómo termine metida en esto, oh bueno tal vez si, quizás fue cuando volví a Beacon Hills con mi padre después de varios años, lo recuerdo bien, cuando mis padres se divorciaron Scott se quedó con mi madre y yo tuve que irme con mi padre a San...