me tengo que ir.

8 1 0
                                    

Roberta; bueno chicas a comprar esos bestidos.

Yulisa; si tienes razon,vamos.

Narradora; despes de que los chicos llegaron al mall decidieron separarse,las chicas fueron a comprar bestidos y los chicos a comer algo, despues de una hora llegan las chicas a la cafeteria.

Zayn; valla pense que ya no llegarian.

Yulisa; por que lo dices mi amor.

zayn; no por nada.

Niall; oygan no que solo ivan por los bestidos del aparador,parece que compraron toda la butique.

Nancy; hay ni exsajeres niall,solo es compramos lo necesario.

Niall; lo necesario aja si como no.

Roberta; ya niall ademas apuesto a que tu casi acavas con todo lo que tiene la cafeteria.

Niall; eso no es sierto, deje para que escojieran.

Ibeth; hay nialler jeje

Bip,bip..

Roberta; hola!!

Xxx; roberta donde estas.

Roberta; en el mall por que que paso justin

Justin; no no es nada malo solo que todo el dia eh estado llamandote y no contestas.

Roberta; oh si perdon es que lo tenia en vivrador,pero bueno que pasa.

Justin; a papa esta en casa y quiere verte.

Roberta; Quee!! Papa en casa y mama ya se fue.

Justin; si ella se fue en la mañana.

Roberta; no que se iva a ir por la tarde.

Justin; roberte ya sebes como es mama,pero bueno vas a benir si o no.

Roberta; claro voy para aya: )

Justin; bueno ok bye.

Roberta; bye :)

Yulisa; y esa sonrisa a que se deve roberta.

Roberta; es que mi papa esta en casa y me tengo que ir chicos,luego los veo bye.

Todos; ok bye

Narra roberta; despues de que hustin me llamo para avisarme que papa esta en casa me  fui del mall,la verdad estoy super feliz ya tenia mucho que no lo veia,y ahora esta en casa esperandome.

20min Desupes.....

Roberta; yaa yegue. ( dice gritando mientras entra)

Justin; que bien hola chaparra.

Roberta; hola y papa.

Justin; en la sala ven conmigo.

Roberta; ok.

Justin; mira hai esta.

Roberta; PAPA!!

Tp; hija pero que hermosa estas.

Roberta; je gracias,y como te a ido.

Tp; em pues bien hija y a ti.

Roberta; muy bien papa.

Justin; bueno adios te veo luego chaparra.

Roberta; que a donde vas,no te quedaras con nosotros.

Justin; je no tengo una cita con selena.

Roberta; osea que selena es mas importante para ti que tu familia.

Justin; roberta sabes que te quiero mucho pero yo no estare aqui mientras el esta qui entiendes.( dice señalando a su papa)

Roberta; no inventes justin todavia sigues con lo mismo .

Justin; perdon roberta pero yo nunca olvidare lo que este tipo le izo a mi mama.

Tp; justin se que no olvidaras que le falle a tu mama,pero por favor no quiero que tu y tu hermana se pelen por un error que yo cometi.

Justin;mira tu mejor ni me hables y tu roberta no esntiendo como lo sigues queriendo cuando el te dejo.

Tp;  yo nunca la deje justin.

Justin; estonces como tu como le llamas al aver dejado a tu hija llorando y rogando pir que te la llevaras contigo y no le isistes caso ee aver explicame.

Roberta; ya justin ya basta de que lo insultes,el tambien es tu padre.

Justin: me perdonas roberta pero este señor no es nada mio,y si permito que lo veas es pir que te quiero y se lo mucho que lo sigues queriendo,pero sabes que al demino yo me largo.

amor impocible-harry y robertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora