Con justin;
Selena; hola bebe.
Justin; hola selena. ( dice un poco seco)
Selena; oye por que llegas tarde eee ya tengo mucho esperandote.
Justin; lo siento es que tube una discusion con pa( lo imerumpe una llamada)
Bip.bip
Selena; hola.
Xxx; selena necesito que vengas lo mas rapido pocible a mi estudio.
Selena; hay ok pero por que.
Xxx; por que acabo de conseguirte un contrato con una discera.
Selena; QUE!! encerio voy para aya bye ( dice emosionada y terminando la llamada)
Justin; espera a donde vas??.
Selena; voy al estudio de mi manger!! Me acava de consegur un contrato.
Justin; osea aparte de que primero me dejas con la palabra en la boca me dejaras aqui como idiota y sin importarte por lo que estoy pasando en estos momentos. ( dice enojado )
Selena; la verdad no me importa,por lo que pases ok y ya me voy por que se me hace tarde ok.
Justin; a entonces no te importa,ok si a ti no te importa ami no me imprtara terminar esta relacion.
Selena; hay pues no me importa sere famosa eso es lo unico que importa.
Justin; ok enonses todos estos años tirados a la basura,no lo puedo crer roberta tenia razon tu eres una chica vacia que no tiene sentimientos y sabes que hay te ves que yo ya me voy ( dice y sale del la cafeteria )
Narra justin; despues de que pelie con papa me diriji a buscar a selena ala cafe donde siemore nos vemos,y todo fue en bano roberta tenia razon ella no me quiere,al orincipo de nuestra relacion todo iva bien hacta que ella se empeso a ovsecionado con ser famosa,pero bueno hoy la termine ya me canse de sus tonterias,bueni ya estoy serca de mi casa.
Narra roberta; hoy papa me dio una noticia que me sorprendio muchisimo,me dijo que se casara con karla la madre de mary,la chava que mas me odia y yo igual es super amiga de selena tal para cual,pero la verdad yo no quiero que se casen karla no me cae bien pero papa dijo que se amaban y pues si ellos son felizes pues que le hago,pero bueno ya llege a casa aver si ya llego justin,espero y no siga enojado.
Roberta; hola hay alguien en casa ( dice abriendo la puerta )
Xxx; no niña solo estoy yo.
Roberta; todavia no llega justin ana.
Ana; no mi niña,el todavia no regresa.
Roberta; bueno voy a esperarlo en la sala.( dice mientras camina hacia la sala )
Ana; ok mi niña yo voy a preparar la cena.
Roberta; no ni te molestes nana no tengo apetito y ni creo que justin lo tenga.
Ana; bueno entonces yo me retiro a mi habitacion.
Se oye que abren la puerta..
Roberta; donde estabas justin.
Justin; estaba con mi ex novia selena.
Roberta; aa ,espera que acabas de decir ( dice sorprendida)
Justin; que acavo de terminar a selena.
Roberta; QUEE!! es encerio,aver platicamelo todo.( dice entuciasmada)
Justin; pues lo que paso fue que me di cuenta de lo que me decias una y otra vez,de que sele no me queria y eso resulto ser cierto.
Roberta; ya vez y tu de terco que no era verdad lo que yo te decia.
Justin; si lo se,lo se todos estos años desperdiciados,por que no encuentro a una persona sencilla de buen corazón que me quiera en realidad,por que.
Roberta; sera por que no te fijas bien a tu alrededor,justin vas a ver que encontraras a es chica tu no te desanimes la encontraras y vaz a ser muy feliz, recuerda que el amor no se encuentra a la vuelta de la esquina.
Justin; tienes razon apartir de hoy voy a sacar completamente de mis pensamientos a selena y voy a enfocarme en encontrar a una chica linda y sencilla,pero aun no entiendo??
Roberta; y ahora que es lo que no entiendes.
Justin; que como me pudistes decir todo eso cuando tu no tienes novio te conoci uno pero de hace mucho tiempo atras antes de vivir aqui y pues desde entonses no has tenido ni uno y eres muy buena para los consejos,y yo tambien espero que encuentres a tu chico ideal eeh.
Roberta; basta justin,si no e tenido novio desde hace mucho logan fue mi primer novio pero ya no lo volvi a ver pero ahora no estamos hablando de mi si no de ti ok.
Justin; hay hermana mejor di que no quieres recordar a logan ( dice burlandose)
Roberta; ya justin ee mejor vamos a ver una peli ok.
Justin; emm ok pero cual.
Roberta; pues la de ________( la que ustedes quieran)
Justin; ok pues esa veremos voy por palomitas.
Roberta; ok yo pongo la peli.
Narra roberta; por fin llego justin y me dio la noticia de que ya se libro de selena digo digo ya termino con ella,es la mejor noticia que me han dado,no es que quiera que sufra mi hermano sino al contrario por eso me alegro que ya no ande con la bitch de selena el se merese algo mejor y que no lo haga sufrir,pero tambien me recordo a logan mi ex novio de hace 5 años el es o era un chavo suoer buena onda nos queriamos mucho pero eso ya cambio el vive en los angel muy lejos de londres nadie aqui sabe que el fue mi novio mas que justin,pero en fin justin y yo vamos a ver una peli y con el sueño que tengo no creo aguantar.
30min despues...
Justin; mira roberta hay es cuando (dice mientras voltea y mira a roberta dormida) debi de suponerlo ya estas dormida,bueno ven chaparra deja te lleva a tu cuarto ( dice mientras la carga para llevarla a dormir )
Al dia siguente....