Para Beatrice:
Querida, encantadora
Muerta
Si les interesan las historias con finales felices, entonces les recomendaría ver otra cosa. En esta historia no solo hay un final feliz ni un inicio feliz y mucho menos cosas felices en medio.
Mi nombre es Lemony Snicket y es mi deber solemne contar la triste historia de los huérfanos Baudelaire y Copper .
Ustedes como audiencia ,no tienen tal obligación , y les aconsejaría a todos que se alejaran de inmediato y vieran algo mas agradable.
Esta historia es será espantosa, lúgubre y calamitosa.
...
Si te has quedado ya no hay vuelta atras
...
Violet, Klaus, Sunny, Jack y T/N , niños inteligentes, talentosos e ingeniosos, con facciones agradables, pero sumamente desafortunados.
Todo empezó un día normal, la familia Copper estaba de visita en la casa de los Baudelaire, ellos viven en el centro de la ciudad. Los padres decidieron enviarlos a playa salada para asi poder experimentar.
-Playa Salada por favor-dijo Violet la mayor de los Baudelaire, tenia 14 años y era diestra. Tenia un verdadero don para inventar y construir dispositivos inusuales.
El desvencijado tranvía paro y los cinco niños bajaron.
-Porque crees que nuestros padres no quisieron venir?- Pregunto Klaus el hermano mediano y el único varón de la familia Baudelaire tenia 12 años y usaba lentes por lo cual parecía mas inteligente ,el ama leer libros al igual que ____ Ambos podían pasar días y días en la biblioteca .
-Talvez no les gusta el desvencijado tranvía-Hablo Jack el mayor de los Copper , tiene la misma edad que Violet, también similares gustos pero se interesa mas en la actuación.
-¡Niños!,¿No van a ir a la Feria Festiva de festejo con atracciones, juegos y bocadillos?, festivo significa divertido-Dijo el conductor
-Sabemos lo que significa-Hablo ____ la menor de los Cooper ,tenia la misma edad que Klaus y como dije anteriormente se la podía pasar días y días en la biblioteca leyendo pero también le gustaba el razonamiento.
-Gracias pero es una mañana perfecta para la playa-Dijo Violet.
-Pero esta gris y nublado-Dijo el conductor
-Por eso es perfecta -Respondo ____
El conductor toco su campana y se retiro. En los días calurosos y soleados playa salada estaba llena de turistas y era imposible encontrar un buen lugar donde extender la manta. En los días grises y nublados los Baudelaire y los Copper tenían playa para ellos.
-¿Están listos?-Pregunto Violet.
-Pongámonos a trabajar- Respondió Klaus
-¿Sera tan bueno como el buzón?-Volvió a preguntar Violet
-Presiento que será mejor que el buzón -Respondió Jack -Chicos , las corrientes preliminares ,¿que ángulo tienen?-
-Las corrientes preliminares...-empezó a leer
-Sunny,¿es el proyectil correcto?-Pregunto _____
Sunny Baudelaire la menor de los Baudelaire, era un bebe que aquí significa persona de la edad en el que uno empieza a comunicarse mediante balbuceos y chillidos ininteligibles,asi que la mayoría no entiende lo que dice
-¿jabsbjabzn?(¿Puedes darme una piedra que no sea de arenisca?).Violet de inmediato agarro otra y se la dio a Sunny. Sunny comenzo a afilarla con los dientes y la mordio hasta que quedo completamente liza y redonda.
-Perfecto Sunny, gracias-Dijo Violett. Y se preparo para lanzar al mar
-Disculpa pero ¿Por que usas la mano izquierda-Dijo Jack
-Para ver si puedo lanzarla tan lejos como la mano derecha- Respondio Violet
-No es por criticar pero el metodo cientifico estandar requiere un mas sistema estable- Dijo Klaus.Pero Violet lo vio confusa.
-Quiere decir que uses tu mano derecha- Respondio obvia ___
-Mmmm es una idea razonable-Dijo Violet .La piedra dio perfectos patitos y al hundirse se sentaron
-¿Que fue lo que dijo Einstain -Pregunto Violet
-La mas hermosa y profunda emoción que podemos experimentar es el misterio...-Prosiguió ___
-¿Y que fue lo que dijo James Brown?-Dijo Jack
-I got something that makes me want to shout-Respondio Klaus
Al instante abrieron la canasta que llevaban y salio una maquina, con un aspectode garra mecanica ,se alargo hasta sacar la piedra que cayo al agua , y luego la trajo a la superficie . Violet agarro la piedra en sus manos.
-¡Im super bad!-Dijeron todos .Empezaron a celebrar y los Copper bailaban (inserte el baile de missa xd) mientras los Baudelaire solo observavan divertidos la escena.
Este hubiera sido el momento perfecto para regresar y fingir que el resto de la historia fue feliz. Pero no.
-aknnjk(¿Que es esa figura misteriosa?)-Pregunto Sunny.
...
...
...
Hola chicos como están pues les quería decir que aquí ya esta el primer cap de USDED y muchas gracias por leer mi historia te agradecería que votaras, sin mas que decir arios!!
Atte:
Fresitaconshoolatee
ESTÁS LEYENDO
Una serie de eventos desafortunados (klaus Baudelaire y tu )
De TodoEsta es la horrible historia de los huérfanos Baudelaire y Copper que empieza con un trágico incendio donde los padres de los huérfanos mueren y después de aquel terrible suceso ocurren muchas más desdichas catastróficas. -Querido lector si estás le...