Maratón 1/3
Narra T//N
En eso el carro se detiene y las puertas se cierran detrás de nosotros sharkboy y lavargirl bajan al igual que yo, Max lo hace torpemente, en eso veo a un especie de robot
XXX: sigan jugando no se detengan, juegos,risas y diversión (en eso voltea y veo al sr. Electricidad? wow esa no me la esperaba)
Sr. Eléctrico: vaya vaya si son Sharkboy y lavargirl como se atreven a detener mi eterna montaña rusa e infiltrarse en mi guardia
Lavagirl: no necesitamos tu permiso
Sr. Eléctrico: cállate a ustedes no los conozco (dijo mirándonos a Max y a mi ) soy el sr. Eléctrico (dijo con una sonrisa)
Lavagirl: por qué causas miseria en nuestro planeta? se supone que deberías dirigirlo
Sr. Eléctrico: si sipini dibiria dirigili (que infantil ) eso hago lo dirijo a su destrucción, esas son mis órdenes
Max: quien ordenó eso? (dijo con el ceño fruncido)
Sr. Eléctrico: no escuela, no disciplina, no reglas y lo más importante nada de sueños (la idea no sonaba mal no T/N concéntrate )
Sharkboy: los sueños pueden detenerte cierto? Mis instintos me dicen eso (dijo con una sonrisa)
Sr. Eléctrico: encerio ? ( Dijo con burla )
Lavagirl: por esa razón te vamos a detener
Sr. Eléctrico: tu y cuántos más? ( en eso unos cables aparecen ~ratas esas cosas están vivos~ "pensé" Max y yo nos hicimos hacia atrás )
Sharkboy: ahora ? (Dijo hacia lavagirl)
Lavagirl: ahora
En eso ellos fueron a combatir contra los cables sharkboy dió un salto y fue por los que se encontraban arriba ví una vara de metal a mi lado así que lo tome y destroce algunos de ellos
Max: wow no sabía que podias hacer eso (dijo impresionado y con una sonrisa )
T/N: ni yo (dije sincera )
En eso veo como unos cables electrocutan a sharkboy
T/N: ¡¡¡SHARKBOY!!! (Fui corriendo y destroce a los cables ) hey estás bien? ( Dije preocupada )
Sharkboy: si gracias blanquita (dijo sonriendo yo sé lo devolví )
En eso veo a lavagirl lanzando lava al robot
Lavagirl: siente mi fuego (dijo arrojándole lava )
T/N: ¡¡¡VAMOS LAVAGIRL!!! (En eso el robot dejo de moverse)Sr. Eléctrico: te engañe (dijo para luego electrocutar a lavagirl)
T/N: ¡¡¡LAVAGIRL!!! (Fui corriendo hacia ella ) estás bien?
Lavagirl: si estoy bien (dijo fría yo la mire confundida)
Narro sho la Zetsi narradora 7w7
Max desconecto uno de los cables y este lo persiguió pero no lo alcanzó pero a su lado había una extención (o como le digan aquí así se le dice ) y con eso pudo hacerse más largo pretendía dañar a Max pero sharkboy que se encontraba en un frenesí de tiburón lo destruyó
Max: radar interno, reflejos de tiburón eres asombroso (dijo con una sonrisa )Sharkboy: bastará para vencer al sr. eléctrico? (Dijo mirándolo en eso se fueron al lado de lavagirl y T/N )
Lavagirl: tenemos un arma secreta lo olvidaste? (Dijo y fueron hacia el Sr. Eléctrico)
Sr.Electrico: creyeron de verdad que podrían derrotarme ? (Dijo mostrando sus bracitos como si hubiera músculos )
Lavagirl: nosotros no pero el si (dió señalando a Max) es tu turno Max (Max puso sus puños frente a su cara en modo de defensa) muestrale lo que puedes hacer Max)
Max: que se supone que debo hacer (T/N se golpeó la frente )
T/N: auh mierda por qué hice eso (dijo sobando su frente )
Sharkboy: te dije que esto pasaría (dijo a lavagirl en modo de reproché)
Lavagirl: pensé que lo recordaría (dijo el sr.Electrico miraba la escena con una sonrisa )
Max: que debo recordar (dijo confundido en eso el Sr. Eléctrico sujeta a lavagirl)
Lavagirl: el sueño recuerda el sueño Max
Max: no recuerdo la mitad de mi sueño (en eso lo sujetan a el del pie ) por eso los escribo en mi diario de sueños (en eso sujetan a sharkboy de la aleta y a T/N)
Sharkboy: que mitad de tus sueños recuerdas? (El Sr. Eléctrico reía como un lunático típico )
T/N: maldito televisor de quinta bájame ya!!!
Max: está parte no la olvido (dijo cerrando los ojos )
Lavagirl: a dónde nos llevas
Sr. Eléctrico: a dónde van los sueños inútiles? Al cementerio de sueños (dijo sonriendo)
T/N: entonces como es que no estás TÚ ahí (dijo sonriendo el Sr. Eléctrico la miro molesto)
En eso el Sr. Eléctrico los soltó en unos agujeros del piso
Sr. Eléctrico: piu (dijo con burla)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno aquí otro capítulo espero que les guste ❤️😍❤️
No olviden dejar su linda ⭐ voten comenten ya saben
Votos + comentarios= capitulo
Bueno mis amores nos leemos pronto ❤️😘❤️ chau amor y paz ✌️
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA PRINCESA DE HIELO (Sharkboy y tú)
Adventure^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Una princesa Un rey del océano Un pasado Un amor olvidado Un mal que los une a ambos, retos, desafíos, problemas y un pasado por recordar Lograrán recordar? Lograrán salvar al planeta ? Descubrirán a la...