══════◄••❀••►══════Narro sho su hermosa narradora que narra la historia que debe ser narrada :v
Tiempo atrás....
En el planeta Drool se encontraba un chico mitad tiburón explorando el planeta pues hace unas semanas que había llegado a él por su "creador" por decir, quién resultó ser un niño llamado Max
Sharkboy: es que Max no podía soñar normal? (Se dijo a si mismo) mhh al parecer estoy en el reino de hielo ..... Rayos (en eso sus pies se congelan ) que cosa?
En eso frente a el aparece una chica y está se quita la capucha revelando su melena blanca ella vestia con .....(elijan ustedes el que más les guste si elijen el blanco imaginen que tiene capucha y si elijen el otro imaginen lo de color azul o blanco va? Va)
T/N: quien eres y que haces aquí ? (Dijo seria y amenazando al chico con una lanza de hielo que creo con un movimiento de manos)
Sharkboy: y..yo (dijo embobado mirando a la chica)
T/N: no lo preguntaré otra vez ......que haces aquí (dijo con poca paciencia)
Sharkboy: yo soy Sharkboy y yo eh... No hace mucho que llegue al planeta (la chica con algo de desconfianza le descongelo los pies y dejo de apuntarlo con la lanza)
T/N: bien .... Soy T/N .... La princesa de hielo
dijo lo último sin ánimos pues últimamente se sentía agobiada con lo de ser princesa, ella se consideraba un alma libre y estar atrapada en las paredes de hielo del castillo la volvía loca pero había hecho una promesa de proteger al reino así que no le quedaba de otra
Sharkboy: oye puedo preguntarte algo? (La chica asíntio) por qué no estás en el castillo? (Pregunto con cautela y la chica solo suspiro)
T/N: digamos que no me va bien estar encerrada como un pez en una pecera .... Así que heme aqui .... Bien sharkboy me tengo que ir
Sharkboy: espera ..... (La chica se detuvo a escucharlo y volteo a mirarlo) te volveré a ver? (Ella sonrió de lado )
T/N: talvez .......pero yo que tú me alejaba los guardias te pueden patear el trasero (ahora fue el chico quien sonrió)
Sharkboy: creo que correré el riesgo ...... Hasta luego princesa T/N (dijo haciendo una reverencia a lo que la chica se rie levemente)
T/N: adiós Shark
(...)
Los chicos no dejaron de pensar en ese encuentro y ambos contaban los segundo para volver a verse, T/N para ver al gracioso y simpático chico tiburón y Sharkboy para volver a ver esos ojos azules de la peli-blanca que lo cautivaron
T/N: creí decirte que tuvieras cuidado (dijo al taclear al chico que yacia en el suelo)
Sharkboy: decidí correr el riesgo (dijo levantándose)
T/N: o eres el pécesito más valiente que he visto o el más torpe (dijo con una sonrisa)
Sharkboy: ja ja ja (dijo sarcástico)
(...)
T/N: wow que lindos (dijo viendo a los tiburones junto a sharkboy quien la miraba sonriente) tu ... Los cuidas?
Sharkboy: a todos y a cada uno de ellos
T/N: que lindo de tu parte
Sharkboy: ellos lo hicieron conmigo ..... Se los debo (dijo viendo a los tiburones) quieres dar un paseo ? (Dijo y la llevo hacia su submarino)
T/N: encerio? (Dijo emocionada)
Sharkboy: claro princesa
Ambos subieron al submarino y Sharkboy le mostraba varias cosas a T/N quien se sorprendida por lo que él le mostraba los corales, los peces etc.etc.
Sharkboy: te ha gustado?
T/N: que dices? ME HA ENCANTADO estuvo super divertido y los animales wow
Sharkboy: me alegro princesa
(...)
T/N: bien que era lo que tanto te urgía decirme péces.... (No pudo terminar debido a que unos labios se juntaron con los suyos sharkboy la estaba besando, el la tenía de la cintura así que ella subió sus manos a su cuello y se dejó llevar) wow? (Ambos rieron y juntaron sus frentes y sonrieron) Y ahora ?
Sharkboy: princesa T/N me concederias el honor de convertirte en mi novia?
T/N: sería un honor mi caballero colmilludo
Y así fue como un amor nació, travez de un encuentro que se convirtió en amistad y de apoco se transformó en enamoramiento y cariño, y amor incondicional
══════◄••❀••►══════
➥ ɴᴏꜱ ᴠᴇᴍᴏꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ʟᴀ ᴘʀóxɪᴍᴀ! ◝(ᵔᵕᵔ)◜๑՞.
вαι вαι ℓσνєѕ
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA PRINCESA DE HIELO (Sharkboy y tú)
Przygodowe^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Una princesa Un rey del océano Un pasado Un amor olvidado Un mal que los une a ambos, retos, desafíos, problemas y un pasado por recordar Lograrán recordar? Lograrán salvar al planeta ? Descubrirán a la...