Parte 16

13 1 0
                                    

Bueno, voy a avisarles, este cap es bastante triste, es algo por lo que pase y que mejor que desahogarte en un libro, no? Bueno X, este cap no es apto para personas delicadas, puede que varias se sientan identificadas y si eso es asi, las entiendo y aqui tienen un amiga para hablar, sin más por favor denle amor a este cap

-----------------------------------------------------------------------------------------


Pov Kim Yon Hee
Mire la hora y ya eran las 11 de la noche, en este momento podría abandonar aquel lugar que era llamado trabajo, sino tuviera la necesidad de dinero, no estaría aquí.

Suspire derrotada, estaba bastante cansada, estaba sufriendo de acoso, pero lo bueno es que no había pasado a más de miradas o que me siguieran a casa. No quería comentarle a los chicos, no quería preocuparlos por lo que estaba pasando, así que seguí haciendo todo lo posible por parar las cosas.

Sali de aquel lugar al que llamaba trabajo para empezar a caminar a mi casa ya que no quedaba tan lejos, tome un atajó por un callejón como lo hacia todo los días. Me arrepiento tanto haberlo tomado. No había notado que dos alfas me venían siguiendo desde antes, cuando escuché unas pisadas muy cerca a mi, empecé a acelerar mi paso, pero otros dos alfas aparecieron al otro lado.

No esperaba que me volviera a suceder la cosa más horrible y denigrante que le puede pasar a cualquier persona.

Me tomaron a la fuerza y trate de defenderme, pero ellos eran más fuertes, cuando pude zafarme de uno, el otro me tomaba. Uno de aquellos alfas tomo mis manos para dejarme inmóvil e incluso taparon mi boca para no gritar así que, patalee, luche, pero para mi mala suerte todo fue en vano, mi ropa fue quitada, dañada, rasgada y mi cuerpo, sucio, ultrajado y dañado.

Lastimosamente, fui violada y golpeada por cuatro alfas. Me dejaron con la ropa dañada y rasgada, mis lagrimas parecían no querer parar. La poca ropa que tenia me la volví a colocar, tome mi abrigo para poder cubrir lo que se suponía era mi ropa o bueno, lo que quedaba de ella. Camine a los pasos que mis piernas temblorosas podían y mis lagrimas no querían cesar.

Llegue a casa, agradecía tanto que no estuvieran en la sala, escuche voces en la cocina asi que supuse que allí estarían, pero una voz se me hizo muy familiar, no otra vez, no aquella persona, no más, no quería más. Escuche la voz de mi madre llamarme, pero lo que hice fue correr a mi cuarto, no otra vez, no, no, no, no.

Despoje aquellas prendas de mi cuerpo, lo que suponía era "ropa" lo tire en el cesto de la basura, adentre mi cuerpo a la tina, empecé a llorar de nuevo, a arañarme, a restregarme el cuerpo fuertemente con el jabón, tome algo más, algo que limpiara lo SUCIA que me sentía, pero por más que lo intentara no podía. El agua se empezó a convertir de transparente a rosa debido a la sangre que estaba saliendo de ciertas partes del cuerpo que había aruñado y restregado con fuerza. Mi cuerpo colorado por la fuerza ejercida, mis muñecas moradas con las marcas de esos idiotas y como si eso fuera poco mire mi cuerpo y tenia ciertas partes del cuerpo con morados por los chupones, no me sentía lista para mirarme en el espejo y odiar aun más aquel reflejo que estaba demasiado roto, pero aun trataba de seguir.

Sin muchas fuerzas salí de la tina, me envolví en la toalla, pero no pude con aquel reflejo que se asomo en el espejo enfrente mío, mordidas, chupones, morados por los golpes, una cortada debido al golpe que me dio uno de esos alfas, su anillo hizo que tuviera esa marca en mi mejilla y un morado en mi ojo, mi labio lastimado y sangrando aun por las mordidas que esos tipos habían ejercido sobre mi e incluso las mías tratando de quitarlas. Aquel reflejo dolía, dolía demasiado, aunque no seria la primera vez que me sucede, no era la primera vez y la persona que estaba abajo lo sabia, sabia perfectamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Kookv)(Namjin)(Yoonmin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora