#6: ME NIEGO A SER LA NOVIA DE HARRY!!

736 35 2
                                    

Lo que menos quería ahora era un novio público, mi anterior relación había terminado mal, muy mal.

Lo que pasa es que cuando eres una persona en este ambiente, mucjas personas te siguen, y algunas hacen hasta lo imposible para hundirte. Lastimosamente ésta vez nos tocó a Austin y a mí.

"Estás seguro? Niall, no me gustan éstas bromas"

Enviar.

Suspiré y saqué el USB y mi laptop. Debía y quería aprenderme la letra del ft. con One Direction.

Después de 10 min. escuchando la melodía, me dispuse a cantar como yo lo había entendido la melodía.

Harry's POV

Ya casi llegaba, falta poco... Al fin!

Debería verme tonto para hacer esto, pero no me quedaba de otra.

Así es, estaba entrando por la ventana del departamento de Camila Cabello.

Estaba en la cocina, ya que era la única ventana que estaba abierta, bueno, esa y la de su habitación, pero sería raro entrar por ahí.

Abrí la puerta de la cocina y daba para el comedor. Pasé por el pasillo y llegué a la puerta que sería su habitación, iba a abrir pero...

- And it's dark in a cold December
But I've got you to keep me warm
If you're broken I will mend ya
And I'll keep you sheltered from the storm that's raging on, no...

Cantaba realmente hermoso, sus gestos que hacía, la forma en la que... Era perfecta.

-Alguien anda ahí? -dijo y escuché algo moverse y luego nada.

Me desesperé, si decía algo, ella me iba a tomar como un ratero.

De pronto, la puerta se abrió y apareció una Camila con un cuchillo en una mano y la otra en sus ojos tapándoselos.

-No me mates! -me arrodillé a sus pies.

Ella rápidamente soltó el cuchillo.

-¡Harry! ¡¿Que haces aquí?! ¡Como entraste!

-¿No vas a matarme? -dije con temor

-Obvio que no -dijo ella riendo.- Me has escuchado? -dijo y dejó de reír.

-Sólo un poquito -aseguré.

-Idiota! -susurró.

-Hey! Te escuché! -dije haciéndome el ofendido.-Puedo pasar?

-Claro.

Entré a su habitación y encontré la letra que supuestamente iba a cantar con nosotros.

-Ésa es tu parte? -dije tomando la hoja

-Sí, es muy cliché. Se esforzaron mucho -río

(...)

Nos la pasamos toda la tarde riendo y hasta hicimos una twitcam.

-Bien! La siguiente pregunta es de @Love_Camila y dice: Quién es tu miembro favorito de 1D? -sonrei- No tengo miembro favorito -dejé de sonreír, ella rió- Soy directioner, wa! Hey One Direction, hey!

Dijo e hizo un signo de "amor y paz" con sus dedos.

-Va para mí la otra! -dije- Ésta pregunta es de @Camarryforever y... Espeeeera! Qué es Camarry? -dije confundido.

-No sé -dijo ella encogiendose de hombros- Preguntales -dijo riendo.

Al instante llegaron tweets de "Camila+Harry" Era la combinación de nuestros nombres!?

-Creo que ya sabemos -dije mirándola a los ojos, ella se ruborizó- Bien, su pregunta es: Qué pasó ese día en Epic Records? -uh- Les explicamos? -susurré

Ella suspiró- Está bien.

-Uhm, nosotros estábamos llegando a Epic Records por una reunión con Simon, y había una chica muy linda -la miré- en el piso desmayada. Yo la alzé y la llevé con los chicos al hospital... -ella miró al piso- Me preocupé -finalizé y ella levantó su cabeza y sonrió.

Camila's POV

-Eso fue todo Camilazers y Directioners! Espero que se hayan divertido con nuestras tonterías y estén atentos a las redes por que habrá una noticia fuerte! Goodbye! -dije y cerré mi laptop.

-Fue una de las mejores tardes que tuve! -dijo

-Lo fue -Sonreí.

-Espera... Tus pestañas son postizas? -dijo de la nada

-No -dije obvia, estaba sin maquillaje, literalmente.

-Dejame ver

Cerré mis ojos y me acerqué para que pudiera verlas y... Me besó.

*Al día siguiente*

Estoy pensando seriamente en aprender a manejar, tengo un carro que no sale para nada y caminar cansa.

Me estaba dirigiendo a Epic Records por OTRA reunión con Simon.

Entré y me fui directo a la oficina de Simon. Toqué la puerta y dentro estaba Harry sentado.

Recordé instintivamente el libro "El contrato" que consistía en que dos artistas eran novios por un contrato por algunas razones y...

-NOOO! ME NIEGO A SER LA NOVIA DE HARRY!! -grité

THE BOSS [ A bit of Zauren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora