-Camila... ¿Estás bien? -me comenzaron a mover suavemente mi hombro, luego 4 chicos se tiraron encima mío, logrando que casi termine aplastada como papel.
-¡Hey! ¡Estoy bien! -dije intentando levantarme votando a los demás chicos. Ugh, mi cabello.
-Te dormiste, linda -dijo Harry cariñosamente.
Me levanté cuidadosamente del mueble y lo abraze fuerte, intentando demostrarle todo el cariño que sentía por él. Me había encantado lo que había dicho sobre mí, fue muy lindo.
-¡Vayan a su conferencia! ¡Deben decir lo de la colaboración! -grité mientras agarraba las muletas de nuevo.
-Mila... -me llamó Louis- Eso fue hace 3 horas -todos rieron mientras yo me sonrojaba. Idiotas.
-¿Enserio? -pregunté. Luego abrí mis ojos como platos, debía poner un tweet afirmándolo.
Comenze a correr en dirección a mi iPhone olvidándome completamente de las muletas, logrando así, una caída en el piso.
-¡Mila! ¿Estas bien? -corrió Harry hacia mí y se arrodilló a mi altura preocupado. Asentí sonriendo, me gusta sentirme querida.
-Estoy bien, estoy bien -reí- ¿Me alcanzas mi iPhone? -dije sentándome en un mueble con dificultad. Él asintió y me lo dio.
-¿Les leo el tweet? -les pregunté y los 5 asintieron.- YAY, esa fue la noticia, no es increíble? Ellos son increíbles. ¡Tendre una colaboración con ellos!-Sonreí y lo publiqué.
-Deberíamos ir ensayando, no creen? -Dijo Zayn ignorando mi tweet. Hice un puchero.
-¿Estás bien? -pregunté. Zayn no era así, hasta donde lo conozco. Era muy simpático conmigo y siempre se preocupaba por mí, pero ahora no.
Suspiró.
-Lo siento, pero a Lauren le dieron una semana más en el hospital y eso realmente me frustra -dijo mirando abajo y disculpándose.
-Oh, no te preocupes. Ella estará bien. -Sonreí y lo abraze, intentando calmarlo, me devolvió el abrazo.
Harry carraspeo por lo cual tuvimos que separarnos.
-Alguien está celoso... -dijo Liam riendo por lo que yo negué.
-No tiene por qué estarlo -sonrió Zayn.
Asentí varias veces.
(...)
-And it's dark in a cold Decem... ¡No! ¡No! ¡Esperen! -reí mientras intentaba calmarme, por respeto a ellos.
Pero no podía aguantarme. ¡Yo no hablo tan cliché ni nada! ¡Y ésta canción es tan cliché!
-Mila... Es la tercera vez, chica. -rió Niall seguido por los chicos.
-¡Pero yo no hablo así! -chillé- ¿O hablo así? -pregunté alzando una ceja.
-¿¡Cómo haces eso!? -preguntó Liam señalando mi ceja. Reí.
-Ni idea -dije.
-Deberíamos ir a tomar algo ¿no creen? Hemos estado aquí mucho tiempo. -dijo Louis.
-Oh, yo no puedo ir -suspiré- Tengo ésta cosa -señalé mi yeso que lo o sacarían en una semana.- Así que si se aparecen fans, no podré huir -reí.
-¿Estarás bien? ¿Quieres que me quede? -me preguntó Harry alzando mi barbilla, mirando directamente a los ojos. Sus ojos verdes... Asentí muchas veces.
-Anda, yo estaré bien, te lo aseguro. -sonreí. No lo podía tener aquí sólo por que yo no puedo salir. No soy egoísta.
-Te llamaré, ¿está bien? -asentí y me besó. Ay.
Los chicos comenzaron a fastidiar y silbar, lo que causó que nos separemos y yo los fulmine con la mirada sacándoles la lengua.
-¿Quieres que llamemos a las chicas que te hagan compañía? -preguntó Louis. Negué.
-Estarán ocupadas. Yo puedo sola -dije.
-Está bien. Bye, Mila! -dijeron saliendo en fila mientras hablaban de que Dinah no lo había llamado y seguro ya estaría con otro. Reí. Son muy idiotas
Prendí la TV y busqué algún programa para pasar el rato y no aburrirme. Lo dejé en ABC, donde estaban dando Pretty Little Liars, la serie que amo.
Después de unos minutos comenzó a sonar la puerta varias veces.
Vinieron muy rápido -pensé.
-¡Voy! -grité parándome, ayudándome de las muletas y, con dificultad, me dirigí a la puerta.
Abrí la puerta.
-¡Tan ra...! -no pude terminar la frase ya que un puño se estampó con fuerza en mis mejillas, seguido por otros, lo único que pude distinguir fue una silueta delgada con cabello castaño que sonreía amargadamente.
-Te dije que si no te alejabas de Harry te iría peor -dijo con dureza.
Jade.
En uno de esos tantos puñetes, me tiró al suelo logrando que todo vaya lento, como en una burbuja. Luego caí en un agujero negro.
Harry's POV
-No me siento bien dejando a Camila sola -suspiré mientras tomaba mi frappuccino.
-Estará bien -sonrió Liam.
-No creo, ya sabes como es Jade.
Llamada entrante: Jade Thirlwall
-Es ella -dije señalándoles mi iPhone.
-Contesta le y ve que quiere -dijo Zayn intrigado.
-¿Hola?
-¡Harry, querido! -gritó con voz chillona.
-¿Que quieres? -pregunté lo más frío que pude sonar.
-¡Sé más amable! Sólo quería asegurarme de que quieras ir a ver a tu noviecita ¡Tal vez esté muy mal! -gritó con voz chillona, luego rió y colgó la llamada.
Miré a los chicos y en seguida me paré de la mesa, frustrado. Mientras ellos me miraban raro.
-Le ha hecho algo a Mila -dije y luego me dirigí corriendo a mi auto, mientras los chicos me seguían por detrás.
Entré y manejé lo más rápido que se me permitía, no, no le puede hacer nada a MI chica.
-¿Que te dijo? -preguntó Niall mirándome.
-No necesita decirme nada en concreto. -apreté el volante- Lo sé.
-¿Y si sólo quiso asustarte? -preguntó Zayn.
-Jade no juega por nada, sé que algo le hizo a MI chica -dije furioso. De pensar nada más de que ella le ha hecho algo a Camila me llenaba de ira.
............
SÉ QUE ME DEMORÉ UN AÑO EN ACTUALIZAR!! PERDONENME PERO NO TENÍA INSPIRACIÓN :(
LES GUSTÓ? ❤
ESTÁS LEYENDO
THE BOSS [ A bit of Zauren]
De TodoSolistas...¿Quien iba a pensarlo? Que haya logrado ser solista solo implica a una cosa... tener colaboraciones... -Aquí nosotras somos las Jefas... -Esa opinión tuya cambiará, nena Portada: @alelevine [Gracias!! <3]