Tras poder convencer a syr de lo que paso en realidad entre el y la princesa de la espada syr le dijo que fue ha distraerse está noche por lo cual lo más seguro es que fue a un lugar especial para ella ha hora te toca ha ti bell en donde cres que esté,tras escuchar eso bell se despidió y salió corriendo en una dirección en especifico sus pensamientos eran los que lo intentaban traicionar su mente comenzó a dudar no sabía si lo que pensaba hera cierto o no....pero todo se callo cuando bell se tranquilizó y escucho ha su corazón,tal vez su mente y sus pensamientos dudaban pero su cuerpo seguí adelante sin importar que el la iba a encontrar en aquel lugar en donde su amor quedó marcado.
Bell:*ya falta poco vamos*
Mientras tanto lejos de el lugar se encontraba una princesa con una cara que dejaba a todos aquellos que la veían en un shock,paresia una persona normal que no tenía conflicto con sus emociones estaba total mente feliz por lo que avía pasado con el conejo.
Riveria:aiz?
Aiz:si*con una sonrisa*
Riveria:que paso te noto diferente...
Aiz:eh... bueno ha hora que lo dices...paso algo con bell
Riveria:oh ya veo hasi que por eso estás de buen humor verdad?
Aiz:si...me siento muy bien como si..no se ....no puedo explicar bien este sentimiento jaja
Riveria:si hasi pasa aiz*valla las únicas beses que la he vista feliz es cuando sube de nivel o logra derrotar a monstruos muy fuertes...pero ha un así nunca con esa sonrisa*
Aiz:es normal en tonses?
Riveria:si...dime qué pasó con bell para que tengas esa sonrisa
Aiz:si bueno es que*la interrumpe*
Riveria:aiz vamos a tu abitacion para hablar más a gusto
Aiz:si vamos *van caminando hacia la abitacion de aiz*
Mientras aiz y riveria hablaban sobre lo que avía pasado con bell y que y que para ella era un logro,en otra parte de orario bell iba corriendo sin parar sin que su cuerpo dudará avanzaba rápido y firmemente hasta llegar a el lugar el lugar donde su amor se hizo más fuerte en aquella colina que tenía un árbol en lo más alto en donde los dos pasaron su primera noche juntos donde los dos sin importar que pasará no querían separarse,cuando bell llegó lo primero que hizo fue subir ala sima y hay estaba ryuu.
Bell:ryuu..*lo dise sin aliento*....por fin ...te encontré
Ryuu:bell?....
Bell:ryuu quiero explicar te todo lo que paso..por favor escúchame
Ryuu:bell....*con la mirada hacia abajo*....es mejor que te vallas con la princesa de la espada....ella es mejor que yo en todos los sentidos..
Bell:ryuu...no yo te amo
Ryuu:no bell...no digas esas palabras...con ella vas a poder ser más feliz que conmigo
ella es*la interrumpe*Bell:RYUU!!....no digas eso....yo...yo...nunca voy a hacer más feliz si no es contigo...yo...
nunca voy a dejar de amarteRyuu:bell...es en serio que quieres estar conmigo?
Bell:no hay nadie más con quién quiera estar...ryuu tu eres la única ala que yo amo y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso
Ryuu:ryuu..bell también te amo
Ryuu se lanza hacia sus brazos ocultando su rostro en el pecho de bell mientras lágrimas salían de sus ojos,bell la abrazo sin pensarlo dos beses mientras intentaba secar las lágrimas de ryuu,y haci en pesaron ha platicar sobre lo que avía pasado.
ESTÁS LEYENDO
bell y ryuu
Romanceesta es una historia en la cual Bell se enamora de ryuu en cuanto la ve por primera vez en el bar de mama mia y decide hacer carse a ella Historia ya terminada ༼ つ ◕‿◕ ༽つ