8 Días más mi amor

12 1 0
                                    

Esa tarde mi madre y yo fuimos a buscar plantas silvestres cerca de la valla para cocinar el gran pescado Jumbo.

Mientras mi madre buscaba por un lado yo buscaba en otro.

-Em ¿ya estás entrenando para tu audición? Sabes que falta poco

Valla gracias mamá.Estoy más nerviosa gracias enserio gracias por recordarme.

-Mamá estoy dudando si debo participar.

-Emma Baltasar Romero. Talvez tu no estés enterada pero si no participas nos quitarán la poca pensión que nos ofrecen los Ángeles.

-Pero mamá

-Pero mamá nada.Lo siento querida pero gracias a esa pensión seguimos con vida.

-Lo se.

Y si lo sabía. Sabía que mi mamá me había inscrito desde muy pequeña para participar en esa estúpida audición y en cambio nos darían una pequeña despensa cada mes.

Estúpidos Ángeles.

-Hey em, cariño lo siento pero debes ir.

-Lo se mamá.

Y ahí se acabo nuestra conversación.

Y es que estaba molesta y no precisamente con mi mamá si no que con la estúpida audición. Saben lo que tenía que hacer?. Es más creo que se considera "ofrecer". Y sólo faltaban 8 días. Entienden 8 días. O por dios morire. Aunque dice mi mamá que no es tannn complicado. Dice e.e pero para mi es una prueba demasiado difícil tan sólo al ver al arcángel y que el me observe sólo con una bata de hospital no es lindo. O tal vez para Mónica la zorra si. Pero para mi no.

Es como ir de exhibicionista con un pervertido que se yo. Y si en la audición me comen jajajaja ok exagero un poco.

Pero madre mía moriré. Me conocerán como la chiflada que se orino en los pantalones antes de tansiquiera poner un pie adentro.

Y lo peor es que joel se enterara. Si mi Joel. Entonces si se entera tendré que cambiar de país. Que digo país continente.

-EM AGACHATE AHI VIENEN ÁNGELES.

No me lo dijo dos veces cuando veo detenerse a un trío de Ángeles sobre mi cabeza. Y desde ese momento sabía que tendria que estar en alerta por si nos descubrían buscando hierbas silvestres cerca de la valla.

Holaaa mis amores. Lo se es tarde pero lo prometido es deuda y aquí esta su capítulo. Chan chann ya llega lo interesante. Ya saben subo capítulo por día. Besos mis hermosas.

-María

El último atardecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora