***
Creo no haber especificado el tema de esto, por lo que no solo habrá parejas :p habemus one shots xD
***
Personaje : Purple Guy.
-No lemmon-
-tal vez contenga gore-El hombre de cabello púrpura ( no creo que alguien pueda ser completamente morado... ) se encontraba frente al espejo del baño, su torcida sonrisa no se borraba de su rostro, de vez en cuando soltaba pequeñas carcajadas, su mente le jugaba una mala pasada nuevamente, él no queria asesinar a nadie, no eran esas sus intenciones, pero su mente podría ser más fuerte que él. Soltó la cuchilla cubierta de sangre, dejandola caer, observó sus manos de las cuales goteaba sangre proviniente de otra persona y lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
-no, no otra vez.- se decía a si mismo, cubriendo su rostro.
No le gustaba asesinar, ¿por que?¿por que era obligado a arrebatar la vida de otro sin su permiso? No era su culpa, su cabeza lo controlaba totalmente y eso no le gustaba.
-soy un desgraciado...-se insultaba, mientras se arrodillaba en suelo del baño, dejando caer lagrimas mezcladas con la sangre de sus víctimas.
-"silencio, ¿por qué tanto escándalo? Adoras quitarle la vida a otros"- replicaba su mente, confundiendo al mayor de cabello extraño.
-no, no, no, silenció, callate, no quiero.- seguía diciéndose a si mismo.
-"eres un asco de persona, ni una simple orden puedes seguir".- nuevamente su loca mente ganó la partida, apoderándose de él, volvió a tomar la cuchilla que había dejado caer.
Soltaba carcajadas que solo un loco podría imitar. Salió del lugar, buscando a su nueva víctima, ¿quien será el siguiente?.
Aun seguía en la pizzeria, por lo que lo más posible era que la vida que quitaría está vez fuera la de un niño, rondaba por el lugar, extrañamente nadie notaba la cuchilla en su mano, y el que lo notase seguro pensaría que era un camarero o cocinero del lugar. Un pequeño se encontraba solitario detrás de un grupo de 4 niños los cuales jugaban de lo más felices, sonrió con malicia, luego de colocarse su querido traje de Golden comenzó a hablarles a los pequeños, logrando que los 5 lo siguiesen hasta detrás del escenario. Cuando ya estubiera encertado junto a los niños quitó su máscara y cogió el cuchillo, comenzando con la masacre. Comenzó con la chica que ahí se encontraba, torutandola hasta la muerte, su segunda víctima fue compresa dentro de un traje de animatronico, siguió con su trabajo, cortando el cuello de un chico, nuevamente torturó a otro pequeño, la música era alta, haciendo que los gritos no se ecuchasen, cuando notó que nadie con vida a demás de él quedara en la habitación obtuvo el poder sobre si mismo nuevamente.
-"no fue tan malo ¿verdad? No me arrepiento de nada." -dijo su cabeza, mientras buscaba algo por donde salir, encontrándose con un ducto de ventilación.
- Perdonenme...-susurró Vincent antes de salir del lugar por le ducto de ventilación, perdiéndose en la ciudad.
***
¿como ha quedado? No es yaoi ni romance pero se me ocurrió en un momento de aburrimiento :3