Crónicas, todo va muy rápido

992 19 3
                                    

Edgar: Solo si te tomas unas cervezas

Colette: ¿Para?

Edgar: Si se te olvida no te lo recordaré, y mi misión es esa

Colette: Vale. (No se me olvidará jamás)*Se toma unas 4 cervezas*

Edgar: *recuerda* Estaba paseando con mis abuelos, cerca de un lago, y de repente nos siguieron, y siguieron hasta que nos quedamos en un lugar sin salida...

Colette: *hip* ¿Qué ocu... *hip*rre después?

Edgar: Digamos que mi abuelo nos intento defender, pero no tenía nada que hacer, porque el de la máscara llevaba arma de fuego y mi abuelo un único cuchillo de coger setas, en unos diez minutos eternos asesinaron a mi abuelo. Luego de eso, mi madre nos rescato en coche, pero, nos siguió en un coche con mi padre conduciendo. Yo estaba en el asiento, no me acuerdo en cuál pero dispararon a mi madre la conductora. Yo me puse al volante, pero tuvimos un accidente y mi padre y el enmascarado se fueron pensando que estábamos todos muertos.Yo era único superviviente, ensangrentado y alrededor de los cuerpos de mis únicos seres que quería.
Tras eso, me calló una bufanda del árbol secándose las lágrimas, tras eso me fui a un parque público a llorar pero al los pocos minutos llegó otra niña a llorar, y me consoló.
Más tarde le pregunté que le había pasado y me contó que se calló de un techo cuando construía una casa, se calló. Yo le pregunté el porque hacía una casa, y me dijo que para vivir porque murieron sus padres por otras personas y tenía que vivir en un lugar. Unos años después estaba viviendo con ella, también la asesinaron, otra vez delante mio. Desde ese momento, nunca he tenido nada. Después de eso, aparecí aquí, y cuando fui a suicidarme tú me salvaste.
El resto de la historia ya te la sabes.

Colette: N~n~no te~te~tenía ni i~idea 😱

Edgar: Pues así es*llorando sin parar*😭😭😭

Colette: Te contaré yo la mía, pero antes amor, quiero que sepas que eres mi emo favorito y mi persona favorita. *le seca las lágrimas*😍

Edgar: No voy a tener ningún amor más, así que no lo intentes, borracha.🙄

Colette: No estoy borracha, además solo te digo lo que siento yo. O//////O(Nivel sonrojado máximo)

Edgar: No se que decir... 0//0

Colette: Te estas sonrojando.🤭

Edgar: Imposible 0///0

Colette: Ahora más🤭

Edgar: Vale, si me estoy sonrojando.☺️

Colette: (creo que le gusto)  ¿Vemos una peli más?

Edgar: Si después cuentas tu historia...

Colette: Bueno vale, pero si además jugamos a aquello.

Colette: Bueno vale, pero si además jugamos a aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edgar: Esta bien*lo mira bien* No, no quiero jugar.

Colette: Una pena, no hay historia.

Edgar: ¡Una ruleta no me va a mandar a hacer el amor ni nada de eso!*piensa* Te lo cambio por besos si quieres...

Colette: Acepto

Colette: *le da un beso*

Edgar: *corresponde*

Colette: *lo corta y respira* ¿Seguro que es tu primera vez?Porque besas demasiado bien...

Edgar: Lo cierto es que con quien viví me hice pareja un tiempo...

Colette: ¿Mmh?

Edgar: Desde los 13 hasta que murió... *sonrojado por los nervios*

Colette: ¿Entonces 5 años?

Edgar: 4 y medio, ¿no sabes ni mi edad?

Colette: Jaja...(risa sarcástica) no

Edgar: Sabes que en total tengo tu edad.

Colette: ¡Será una broma, Jajaja!

Edgar: Pues no.

*Leon y Jessie entran por la ventana*

Edgar: No le disteis esto a Bibi

Leon: Je, si pero a veces venimos.

Edgar: ¿En pijama?

Colette: *Mira atrás*

Leon: Esto...

Edgar: Pasad es vuestra casa, pero lo que queráis hacer en un cuarto alejados al salón o cocina o sala de ordenadores.

Jessie: *le susurra a Edgar* En mi...

Edgar: Lo sé, ya lo he cerrado*susurra* te guardaré tu secreto.

Edgar: *a colette cuando ya se han ido al cuarto correspondiente* Niños

Colette: Más bien adolescentes.

*se escucha algo*

Jessie: ¡Bajale el volumen que no nos concentramos!

Leon: Vale

Edgar: Tienes razón adolescentes...

Colette: Ellos con 13 y 16 hacen las cosas antes que nosotros. ¿Podemos?

Edgar: No estoy preparado

Colette: ¿Seguro? 😏

Edgar: Si estoy se... ¡Que carajos haces!

Colette: Es que hace calor*mientras se quita la ropa*

Edgar: *se va a su cuarto*

Colette: :'(

Edgar: Te quiero por todo menos por esa parte loca.

Colette: ...

Colette x Edgar(Un raro amor)| Temporada 1 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora