-Los niños se encontraban en el estacionamiento de aquel famoso centro comercial de Holmes Chapel, jugando piedra papel o tijeras apostando quien sería el primero en molestar a mamá cuando vuelva.
-"Apuesto que no te atreverás a molestar a mamá Gem, esto es mucho para ti" dijo George. "Claro que lo haré, te demostraré lo valiente que soy".
-Ambos se quedaron quietos en el auto espectantes a la llegada de mamá...
-"Mamiiii, que bueno que volviste, te extrañamos mucho, ¿verdad Gem?",
"S-si mami, te extrañe", dijo nerviosa
-Mientras avanzaban a casa Gem estuvo mirando aquel bosque sombrío como de costumbre esperando el momento preciso que cometería aquella broma.
-"No te atreves, ¿no?" Dijo George, "Claro que sí, no seré una cobarde", Su madre, Daysi miraba por el espejo a ambos niños que discutían desesperadamente..."Que es lo que planean, ¿eh?", Ambos niños miraron asustados ante ello. "N-nada mami, solo hablábamos acerca de los dibujos, ya sabes, esos que vemos todas las tardes" dijo Gem soltando una risa nerviosa, "¿Verdad George?" "Si mami, eso".
Al llegar a casa los niños se encontraban en la sala viendo Tom y Jerry aunque realmente Gem no lo estaba viendo, su mente se hallaba pérdida en pensamientos constantes, ella no quería quedar como una cobarde, pero también creía que su madre no merecía una broma "¿Gem?, ¿Estás aquí?" Dijo George mirando de manera extraña a Gem, "S-si aquí estoy, solo pensaba en la broma que le haré a mamá, será cruel" dijo en tono sarcástico y poco creíble "Oh sí, claro que lo será Gem".
-Daysi llamó a los niños a la mesa, pero antes de eso Gem tenía un plan, escondería un antiguo collar que su madre solía guardar en el ático de la casa, era muy valioso para ella y lo sabía.
"Vuelvo en un segundo mamá, creo que hmm, olvidé algo en mi cuarto" Gem corrió por los pasillos hasta llegar a aquel ático en el cual nunca había entrado ya que sus padres se lo prohibían, subió las escaleras y se encontró ante un mundo de antigüedades y cosas preciosas, se vió envuelta a descubrir que cosas ocultaban aquel ático "Seré rápida, así no se darán cuenta", dijo sin más comenzando su búsqueda, había múltiples cosas, desde vestidos hasta muñecas antiguas y un poco tenebrosas, "Oh vamos!, ¿En dónde puede estar ese bendito collar?"
De pronto una radiante luz alumbró su rostro, era una caja dorada, hermosa, tenía las palabras inscritas "La vie est dangereuse", no entendió lo que decía así que se decidió a abrirla....
ESTÁS LEYENDO
1920
FanfictionUna caja de recuerdos fue abierta, que puede ocultar?: Un romance prohibido, amor y pasión...