LA MÚSICA SONABA A TODO VOLUMEN , estaba acompañada por Dua y Shawn en la fiesta que se celebraba luego de la celebración de los Grammys de este año.
Tanto Shawn como yo estábamos bastantes borrachos debido a que bebimos un poco de más. Dua se reía de nosotros debido a lo que estábamos haciendo y era cantando su canción Blow Your Mind y seguramente era demasiado gracioso.
Shawn me rodea por la cintura con su gran brazo de su lado derecho y me acerca a su fuerte pecho mientras Dua se marcha en busca de una cerveza.
-Eres muy hermosa, ¿lo sabías? - yo suelto una carcajada como respuesta - ¿Qué es lo gracioso?
-Estamos muy borrachos, Shawn. No piensas bien - le doy una palmada en su brazo para luego marcar una distancia entre ambos.
Cuando vuelve Dua la tensión entre ambos se aumenta y es una bastante incómoda.
-¿Qué ha pasado aquí? - nos señala de una forma divertida - huele a incomodidad.
-No pasa nada, verdad Shawn - le sonrío y este asiente.
-No pasa nada, Dua. Todo está correcto - responde con un tono bastante serio.
-Ok... Me largo de aquí, hasta luego chicos - me da un beso en la mejilla y luego un abrazo a Shawn mientras le susurra algo a Shawn en el oído y este solo asiente con la cabeza.
· · ͙ ❀ * ̩̩͙˚̩̥̩̥ · · ͙ ❀ * ̩̩͙˚̩̥̩̥ · · ͙ ❀ * ̩̩͙˚̩̥̩̥
Estaba sentada en el regazo de Shawn en una esquina de la habitación mientras tenía apoyada mi cabeza en su pecho. Camila se acababa de marchar de la fiesta junto a Lauren y ambas nos habían venido a saludar antes de tener que largarse.
-Creo que ya es hora de que nos vayamos - escucho a Shawn y levanto mi mirada hacia él - voy a llamar a Andrew para que avise al chófer.
-Todavía es muy temprano - le hago un puchero y este me da un beso en la mejilla.
-Son las seis de la mañana Lisa y además, estás demasiado borracha y casi dormida - solo pongo los ojos en blanco y dejo que llame a Andrew mientras yo lo miro directamente a los ojos con una sonrisa.
Cuando cuelga el teléfono, nuestros rostros se comienzan a acercar sin darnos cuenta hasta que nuestras narices se rozan.
-Desde el primer día que te vi siempre quise hacer esto - susurra Shawn y de pronto une nuestros labios en un dulce y lento beso.
· · ͙ ❀ * ̩̩͙˚̩̥̩̥ · · ͙ ❀ * ̩̩͙˚̩̥̩̥ · · ͙ ❀ * ̩̩͙˚̩̥̩̥
Shawn me llevaba al estilo nupcial a mi habitación del hotel mientras ambos no parábamos de reírnos . Abre la puerta como puede de mi habitación de aquel hotel donde ambos nos quedábamos a dormir y en el momento que nos encontramos dentro y nos aseguramos de que la puerta está cerrada nos volvemos a besar , pero esta vez de una forma más intensa.
Shawn comienza a bajar la cremallera de mi vestido que se encontraba en mi espalda mientras yo desabotono los botones de su camisa.
Este baja sus besos hasta mi cuello y yo no sé porque, pero me entra la necesidad de reírme.
-Creo que estamos demasiado borrachos - y suelto fuertes carcajadas. mientras me separo de él y camino hasta la cama para sentarme.
-Pero... No me puedes dejar así Lisa - me mira con cara de cachorro.
-Tengo mucho sueño - siento como mis ojos pesan y me acurruco para estar cómoda en la cama hasta que me quedo completamente dormida mientras escucho a Shawn decir algunas palabrotas por lao bajo y desearme buenas noches.
"Pobre Shawn"
ESTÁS LEYENDO
ROMA [SM] # 1
Fanfic"Todo lo que escribo trata sobre ti, todo lo que tengo es tuyo, Lisa" * ・ ゜ ゚ ・ * :. shawn mendes social media ft. real life * ・ ゜ ゚ ・ * :. 🎬 Serie social media ft. real life # 1 🎬 * ・ ゜ ゚ ・ * :. #11 en shawnmendes (21/05/2021) * ・ ゜ ゚ ・ * :. Port...